Preguntas sobre Rusia

-fred-
#817 por -fred- el 03/04/2014
#816 alli esta el mirador, no es que sea bestial, peto no esta mal, aqui no tenemos montañas, creo que esta a unos 240 metros de altura o algo asi, alli esta la universidad de Moscu y empieza el parque gorky:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-fred-
#818 por -fred- el 03/04/2014
Es un barrio relativamente nuevo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
tolemaius
#819 por tolemaius el 03/04/2014
Tb decía , eso si recuerdo que era una de la siete colinas que rodeaban la ciudad. Siete colinas como Roma , eso si que no lo sabía.

Tu has visto el cañón gigante que está con la campana más grande del mundo? que eso tb salía ..

Zar puska o algo así
Subir
-fred-
#820 por -fred- el 03/04/2014
#819
Ves el estadio Luzhniki en el fondo?
el mirador está justo delante, pero al otro lado del rio
tb alli hay una trampolina para esquiar :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mgu.jpg
trampolina.jpg
smotr.jpg
Subir
-fred-
#821 por -fred- el 03/04/2014
tolemaius escribió:
Tu has visto el cañón gigante que está con la campana más grande del mundo? que eso tb salía ..

sí, hace unos 15 años, pero ahora en unos días viene un amigo español y voy a repetir la experiencia :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
canon.jpg
campana.jpg
Subir
tolemaius
#822 por tolemaius el 03/04/2014
Joder parece un supergigante como en las competiciones de esquí.

Ya que hablas del luzniki, el estadio de Kimki está muy lejos?? porque hace no mucho lo usaban varios de los equipos grandes el dynamo y el cska.
Kimki supongo que debe ser un barrio en si , porque me suena que hay u equipo de basket con ese nombre tb.
Subir
-fred-
#823 por -fred- el 03/04/2014
Jimki es una ciudad satelite que tiene frontera con moscu, aqui se ve el nombre ХИМКИ justo en el centro de la foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
-fred-
#824 por -fred- el 03/04/2014
En Moscú conozco el estadio Dynamo, luego se que ahora construyen un estadio que se llama Spartka (lo van a construir donde antes hubo un campo enorme y allímontaban festivales de rock )
y no se si en pie o lo derrumbaron para reconstruir, el estadio Lokomotiv
Archivos adjuntos ( para descargar)
dynamo.jpg
spartak.jpg
lokomotiv.jpg
Subir
-fred-
#825 por -fred- el 03/04/2014
Ahora veo que en octubre pasado la construcción del spartak estaba así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
spartak2.jpg
Subir
tolemaius
#826 por tolemaius el 03/04/2014
Yo solía escuchar un podcast semanal , que era un programa de radio hecho por amateurs , por aficionados al fútbol . Para ser digamos sin animo de lucro , era muy completo , y tenía una sección ( que es algo que casi ninguno tiene ) donde se dedicaban a comentar las ligas de europa del este. Sobre todo Ucrania , Rusia , Los balcanes etc..
De ahí que sepa un poco sobre el tema.

Sabía que el Spartak se estaba haciendo un campo nuevo . en un sitio que se llama Tusino o algo así no?
Y que el Dinamo y el CSKA tb construía sus propios estadios por eso usaban el otro , el de Jimki.

El del Lokomotiv dicen que es bastante bueno , yo había leído que la gente se quejara en su momento porque era feo.
El estadio Torpedo , aún existe?
Subir
-fred-
#827 por -fred- el 06/04/2014
#826 hola, se llama túshino, lo del torpedo no lo se muy bien, pero parece que existe
Subir
tolemaius
#828 por tolemaius el 06/04/2014
Hola ¡

Ese equipo que creo que ahora ya no existe , siempre me hizo mucha gracia por el nombre , el Torpedo de Moscú.

Cuando das un paseo ya sea ,andando o en bici.. se nota que es de las ciudades con mas millonarios? es decir ves muchos cochazos aparcados por ahí ?

http://www.20minutos.es/noticia/2106560/0/natalia-poklonskaya/fiscal-general-crimea/fenomeno-internet/ yo esto ya lo había visto hacía semanas , lo que no sabía es que encandilaba tanto a los Japos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo