Preguntas pasar ampli combo a cabezal+ pantalla

Catfishbluesman
#1 por Catfishbluesman el 02/09/2016
Hola buenas, el tema es el siguiente algunos pensaréis que soy un bicho raro pero bueno tengo un viejo amp de 15 w en combo y lo quería pasar a cabezal + pantalla el cabezal ya está hecho lo metí en una caja de jack Daniels rollo vintage (pondré fotos si os interesa)
La pregunta es la siguiente ya que soy algo novato, al construir la pantalla a la cual añadí otro altavoz, es decir la pantalla tiene dos altavoces, que tienen que estar conectados en paralelo necesariamente por tema de impedAncias,¿sería posible conectar el cabezal a la pantalla de manera independiente ? Es decir un ampli + cabezal de toda la vida con un cable si es posible os agradecía El modo, o tiene que ir conectado como un combo con apariencia de amp + cabezal ??? Es decir soldado todo en paralelo.

Buf no s si me explique muy bien...

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 02/09/2016
Pues no sé si te entiendo, pero a ver.
Si el cabezal que has hecho tiene hembra de jack y la pantalla también, tienes que conectar con un cable de carga (Importante, no de instrumento)
Si o el cabezal o la pantalla no tienen hembra de jack, pónselo, porque no tiene sentido tener un stack y que vayan "atados.
De todas formas si puedes subir fotos mejor.
Subir
Catfishbluesman
#3 por Catfishbluesman el 02/09/2016
El cabezal como era de un combo tiene los dos cables que irían al bafle, es decir, del cabinet de jack Daniels salen los dos cables ( rojo y negro ) en la pantalla solo están los altavoces de momento, el tema esque como tienen que ir en paralelo..... No sé cómo conectarlo de manera "profesional" sin soldarlo todo y ala que quede todo fijo

Me entiendes ahora??

Intentaré subir fotos entre hoy y mañana