Pregunta: ¿Que pedal de modulación os parece más necesario en una pedalera?

Ramon
#25 por Ramon el 29/04/2021
Flanger. Me encanta en los puentes. El chorus cada vez que lo pongo me recuerda a Héroes del Silencio (que no es malo, pero no me gusta porque me parece que todo lo que toco es de Héroes)
Subir
Saruman
#26 por Saruman el 29/04/2021
Últimamente estoy mucho con el Phaser por el input y antes no lo quería! Creo que las modulaciones van cambiando con los años, de joven metía chorus hasta en la sopa y ahora no lo encajo en ningún sitio! Tener algún recurso de modulación siempre es bueno pero no hace falta tenerlos todos que muchas veces no sabe uno donde meterlos y embarras todo!
Subir
Yoanvi
#27 por Yoanvi el 29/04/2021
soutebare escribió:
Chorus y phaser, desde luego. El primero es fundamental y, aunque el phaser no sea tan importante, muchas veces añade una "sustancia" al sonido que a mí me encanta, siempre dentro de un seteo más o menos sutil.
El siguiente sería el trémolo, que me parece impresionante en un twin reverb por ejemplo. No tengo trémolo y sería la siguiente modulación en comprarme.
El flanger me encanta en algunos momentos pero no tanto como para comprarme uno.
Saludos.



Lo bueno que tiene el flanger es que puede sonar como un chorus o como un phaser. De hecho, un chorus no es otra cosa que un phaser, pero mucho más sutil, con una forma de onda mucho más corta.
El flanger, digamos que está a medio camino entre un chorus y un phaser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo