Pregunta para españoles !

Pasando pantalla
#13 por Pasando pantalla el 18/02/2011
Kodro2 escribió:
Y supongo que en Cataluña habra sido lo mismo en tiempos de CIU o en Euskadi con el PNV en el pasado. Los chorizos no tienen fronteras.
Exacto, no tienen fronteras. Nosotros acabamos de darle el pasaporte a un presidente (del PSC-PSOE) que los últimos 4 años ha cobrado bastante más que el presidente del gobierno Español. Ahí es nada, amigo. Y ahora sale el nuevo presidente, Mas, diciendo que la Generalitat necesita 11000 millones.

En cuanto a clase media hay que distinguir 2 grupos; los pijos que no llegan a ricos y los mileuristas (gente normalita) no se deberían contar ambos como clase media en un mismo pack. Está claro que un pijo que vive en un barrio bien no va a ser mileurista, por lo menos a la larga (crisis aparte) y tiene más posibilidades que alguien que vive en un barrio normalito. Además éste siempre puede recurrir a los papás.
Un pijo acabará siendo doctor de algo, abogado, empresario de tienda pija, etc... y cobrar más de 1800 euros, y el otro acabará siendo electricista, carpintero, dependiente de tienda, etc... y ganar pués eso, unos 1000 euros.
También hay que poner en otro lado a los empleados de supermercado, secretarias, etc... que ganan unos 900 euros.

En fin, para el compañero que ha lanzado la pregunta, la cosa está en unos 800 ó 900 euros (el doble) de diferencia. Esto estando en edad activa y dependiendo de la comunidad autónoma. Luego cuando te jubiles aquí a ver qué te da el gobierno, que últimamente a los pensionistas les tiemblan las piernas.
:saludo:
Subir
Lluch Duran
#14 por Lluch Duran el 18/02/2011
El sueldo medio, pues 1000 euros reales. Y ya dí gracias...
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 18/02/2011
Totalmente de acuero con los 1000 pavos.

Habrá quien gane 5000 o más, pero entre la gente currante del pueblo, la cosa está en 1000 y 1000 y pico (eso sí ya al bolsillo, con deducciones incluidas).
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 18/02/2011
funcionarios....mil, mil y algo euros al mes
Subir
PedroTN
#17 por PedroTN el 18/02/2011
Pues yo creo que el sueldo medio de muchos, muchisimos españoles suele rondar los 700- 800€, mucha gente de mi alrededor ganan eso, una lastima.....
Subir
juaniyo
#18 por juaniyo el 18/02/2011
Dáos una vuelta por infojobs.net y veréis que la media de un administrativo al que ya piden una licenciatura y un segundo idioma ronda los 800 pavos... Así que de 1000 ná de ná...
Subir
nicometal42
#19 por nicometal42 el 18/02/2011
gracias a todos.

pregunte esto porque aca en argentina, vamos a poner un ejemplo, un CRYBABY o algun pedal de Boss sale mas de 600 pesos (eso es mucha plata) y en españa sale 70 euros nada mas , y queria ver la relacion cno la plata que ganan nada mas :)
saludos
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 18/02/2011
juaniyo escribió:
Dáos una vuelta por infojobs.net
Yo hace años que no utilizo este tipo de portales. Nunca conseguí trabajo a través de ellos.

nicometal42 escribió:
pregunte esto porque aca en argentina, vamos a poner un ejemplo, un CRYBABY o algun pedal de Boss sale mas de 600 pesos (eso es mucha plata) y en españa sale 70 euros nada mas , y queria ver la relacion cno la plata que ganan nada mas :)
saludos
Pensaba que ya querias venirte para acá. Je, je...Bueno, pués eso, rondará entre el 6% y el 8% del sueldo, aprox.
¿Y que % de sueldo medio son esos 600 pesos en Argentina?
Subir
nicometal42
#21 por nicometal42 el 18/02/2011
Claudi escribió:
Yo hace años que no utilizo este tipo de portales. Nunca conseguí trabajo a través de ellos.

Pensaba que ya querias venirte para acá. Je, je...Bueno, pués eso, rondará entre el 6% y el 8% del sueldo, aprox.
¿Y que % de sueldo medio son esos 600 pesos en Argentina?


si quiero ir a vivir ahi :brindis:

en la clase media media es mas o menos la mitad, pero aca en argentina los impuestos y todo son MUY caros y no te miento, 200 pesos de luz por mes te vienen, o tambien comer es muy caro aca pero bueno, algun dia iré para alla jaja

saludos!
Subir
jorge23
#22 por jorge23 el 18/02/2011
Sinciremante, conozco gente que llega a los 900 euros y dando gracias.
Subir
juaniyo
#23 por juaniyo el 18/02/2011
Claudi escribió:
Yo hace años que no utilizo este tipo de portales. Nunca conseguí trabajo a través de ellos.


Yo lo encontré a través de ese portal, en Abril hago 7 años y estoy encantado...

... es como todo, cuestión de suerte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2011
Claudi escribió:
Exacto, no tienen fronteras. Nosotros acabamos de darle el pasaporte a un presidente (del PSC-PSOE) que los últimos 4 años ha cobrado bastante más que el presidente del gobierno Español. Ahí es nada, amigo. Y ahora sale el nuevo presidente, Mas, diciendo que la Generalitat necesita 11000 millones.

En cuanto a clase media hay que distinguir 2 grupos; los pijos que no llegan a ricos y los mileuristas (gente normalita) no se deberían contar ambos como clase media en un mismo pack. Está claro que un pijo que vive en un barrio bien no va a ser mileurista, por lo menos a la larga (crisis aparte) y tiene más posibilidades que alguien que vive en un barrio normalito. Además éste siempre puede recurrir a los papás.
Un pijo acabará siendo doctor de algo, abogado, empresario de tienda pija, etc... y cobrar más de 1800 euros, y el otro acabará siendo electricista, carpintero, dependiente de tienda, etc... y ganar pués eso, unos 1000 euros.
También hay que poner en otro lado a los empleados de supermercado, secretarias, etc... que ganan unos 900 euros.

En fin, para el compañero que ha lanzado la pregunta, la cosa está en unos 800 ó 900 euros (el doble) de diferencia. Esto estando en edad activa y dependiendo de la comunidad autónoma. Luego cuando te jubiles aquí a ver qué te da el gobierno, que últimamente a los pensionistas les tiemblan las piernas.
:saludo:



Yo voy a acabar siendo abogado. Y tengo de pijo lo que tú de Ornitorrinco.

Y te aseguro que abogados jóvenes que ganen más de 1800...¿dónde hay que ir?

Cuidado con generalizar hombre...Que no está el horno pa bollos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo