Pregunta específica....

siva
#1 por siva el 12/06/2009
Hola, llevo un año tocando en serio la guitarra y unos años antes haciendo el tonto con ella. Se podría decir que soy semiprincipiante, y ahora quiero comprar una guitarra para toda la vida.
Bueno, el caso es que me gustan grupos en plan m83 y similares, con muros de sonido, me gusta que las guitarras suenen bastante limpias y todo eso. Le he pedido ayuda a un colega que tiene las mismas aficiones que yo y me ha recomendado que me compre una telecaster, me ha dicho que es muy versatil y fiable.

Estoy pensando en comprarme una de las que son totalmente negras, gran diseño y estoy entre la telecaster blackout o la 72' custom...

Ahí van mis preguntas:

Por lo visto la blackout, aunque más barata, tiene tres pastillas y la 72 ´tiene 1, ¿en que influye todo esto? (recordad que soy principiante, a ver si no os reís...)

¿que diferencia hay entre la 72 custom y la deluxe?


¿que es la gig bag esa que incluye? es una funda dura?

y más cosas que se me irán ocurriendo

buah un saludo y a ver si me respondeis...:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 12/06/2009
La Blackout Telecaster tiene 3 microfonos y un selector de 5 posiciones, master volume y tone, mastil en formato Modern C. La ‘72 Telecaster Custom tiene 2 microfonos, un humbucker "Wide Range" en mastil y uno de bobina simple en puente, con selector de 3 posiciones, volumen y tono individual para cada microfono, mastil en formato C .

Evidentemente la Blackout te va a ofrecer un abanico mas grande de sonidos al tener 3 micros y un selector de 5 posiciones. El tema esta en cuanto te gusten esas variantes y que uso le vas a dar.

Complicada decision sin antes probar

El gig bag es el estuche rigido.

:saludo:
Subir
siva
#3 por siva el 13/06/2009
Muchísimas gracias por la respuesta... por otro lado, que diferencia hay entre los dos tipos de mástiles?

ya se me irán ocurriendo más cosas...
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 13/06/2009
He probado ambos mastiles y no hay una gran diferencia, son bastante parecidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo