Pregunta específica....

siva
por el 12/06/2009
Hola, llevo un año tocando en serio la guitarra y unos años antes haciendo el tonto con ella. Se podría decir que soy semiprincipiante, y ahora quiero comprar una guitarra para toda la vida.
Bueno, el caso es que me gustan grupos en plan m83 y similares, con muros de sonido, me gusta que las guitarras suenen bastante limpias y todo eso. Le he pedido ayuda a un colega que tiene las mismas aficiones que yo y me ha recomendado que me compre una telecaster, me ha dicho que es muy versatil y fiable.

Estoy pensando en comprarme una de las que son totalmente negras, gran diseño y estoy entre la telecaster blackout o la 72' custom...

Ahí van mis preguntas:

Por lo visto la blackout, aunque más barata, tiene tres pastillas y la 72 ´tiene 1, ¿en que influye todo esto? (recordad que soy principiante, a ver si no os reís...)

¿que diferencia hay entre la 72 custom y la deluxe?

¿que es la gig bag esa que incluye? es una funda dura?

y más cosas que se me irán ocurriendo

buah un saludo y a ver si me respondeis...:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
por el 12/06/2009
La Blackout Telecaster tiene 3 microfonos y un selector de 5 posiciones, master volume y tone, mastil en formato Modern C. La ‘72 Telecaster Custom tiene 2 microfonos, un humbucker "Wide Range" en mastil y uno de bobina simple en puente, con selector de 3 posiciones, volumen y tono individual para cada microfono, mastil en formato C .

Evidentemente la Blackout te va a ofrecer un abanico mas grande de sonidos al tener 3 micros y un selector de 5 posiciones. El tema esta en cuanto te gusten esas variantes y que uso le vas a dar.

Complicada decision sin antes probar

El gig bag es el estuche rigido.

:saludo:
Subir
siva
por el 13/06/2009
Muchísimas gracias por la respuesta... por otro lado, que diferencia hay entre los dos tipos de mástiles?

ya se me irán ocurriendo más cosas...
Subir
chrismax Baneado
por el 13/06/2009
He probado ambos mastiles y no hay una gran diferencia, son bastante parecidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo