Que me dicen de la marca de guitarra vorson?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 18/01/2010
no encuentro nada en especifico en internet no se ni la paguina de la marca... son de buena calidad sobre todo la vorson v155
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 19/01/2010
Si no sale en internet es porque practicamente no existen. Se debe tratar de una de las tantas replicas chinas, por lo que dudo mucho que sean de calidad.
Subir
fergusson
#3 por fergusson el 19/01/2010
angelofguitar escribió:
no encuentro nada en especifico en internet no se ni la paguina de la marca... son de buena calidad sobre todo la vorson v155


Esa la qu mencionas es una replica de strato a mi parecer malisima, yo tengo una Vorson edg-46, y esta bien en calidad/precio, bien construida y comoda de tocar, eso si yo le cambie el humbucker del puente a la mia y mejoro mucho, aunque son guitarras solo para empezar... Es esta aunque la mia es en rojo
Imagen no disponible
Te recomiendo que te pilles mejor una edg-46

O la vorson V-2026
Imagen no disponible

Esta marca si tiene su pagina oficial debe estar en mantenimiento o algo porque no la encontre... :saludo:
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 19/01/2010
compañero, si tienes mejores opciones o mas dinero, te recomiendo que no compres ese tipo de guitarras, esas guitarras son muy vistas aqui en colombia, son de mala calidad, y con el dinero que compras una de esas te ahorras unos pesos o euros mas, y te compras algo mejor.
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 19/01/2010
No las conozco
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 19/01/2010
Kthulu escribió:
compañero, si tienes mejores opciones o mas dinero, te recomiendo que no compres ese tipo de guitarras, esas guitarras son muy vistas aqui en colombia, son de mala calidad, y con el dinero que compras una de esas te ahorras unos pesos o euros mas, y te compras algo mejor.


La mia costo como 250.000, y para lo que vale esta bien ya dije como primera guitarra y esta rebarata para empezar yo creo que esta mas que bien o si eres nivel principiante-intermedio pero no tienes mas plata tambien suena....
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 19/01/2010
fergusson escribió:
La mia costo como 250.000, y para lo que vale esta bien ya dije como primera guitarra y esta rebarata para empezar yo creo que esta mas que bien o si eres nivel principiante-intermedio pero no tienes mas plata tambien suena....


Esto...¿250.000 qué? Es para hacernos una idea de la guitarra que tienes ;)
Subir
JmFernandez
fergusson
#9 por fergusson el 19/01/2010
ednarg escribió:
Esto...¿250.000 qué? Es para hacernos una idea de la guitarra que tienes ;)


Perdon 250.000 pesos colombianos algo asi como un poco menos de 100 euros...
Es la de mi avatar
Imagen no disponible

Y aca en plan tapping
Imagen no disponible
Y tambien algo grabado con ella...
Subir
1
camilord
#10 por camilord el 24/01/2010
angelofguitar escribió:
no encuentro nada en especifico en internet no se ni la paguina de la marca... son de buena calidad sobre todo la vorson v155


CHINA LANYAO MUSIC
ese es el link de la marca, y tienen bastantes modelos bonitos.
Subir
nevith
#11 por nevith el 02/03/2010
yo tengo una edg-46 y me ha salido muy buena me costo $250,000 colombianos
Subir
kevin93
#12 por kevin93 el 07/05/2010
ednarg escribió:
Esto...¿250.000 qué? Es para hacernos una idea de la guitarra que tienes ;)



no eso es en pesos 250.000 pesos, viene a ser como 100 euros mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo