Que me dicen de la marca de guitarra vorson?

titoleiva
#13 por titoleiva el 08/05/2010
si, aca en Colombia son muy vistas, pero la verdad tuve una en las manos y de buenas no tienen nada.
ni maderas, ni acabados, ni sonido. nada.

a los que dicen que por se baratas, pues con $50.000 (mas o menos 17 Euros) te compras una squier california series que es una diosa al lado de una vorson.

Edito: ese dinero que digo de la squier es sumado a los $250.000 (mas o menos 90 Euros) que dicen que cuesta una Vorson.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#14 por darioguitarro el 08/05/2010
titoleiva escribió:
si, aca en Colombia son muy vistas, pero la verdad tuve una en las manos y de buenas no tienen nada.
ni maderas, ni acabados, ni sonido. nada.

a los que dicen que por se baratas, pues con $50.000 (mas o menos 17 Euros) te compras una squier california series que es una diosa al lado de una vorson.


En Colombia lo que se ve es imitación y creo que la mejor opcion es ir por una squier de buena gama, o una ibanez de aquellas gio.

En si como 600.000 pesos . o 400.000 en caso de Squier
Subir
noki3d
#15 por noki3d el 08/05/2010
titoleiva escribió:
si, aca en Colombia son muy vistas, pero la verdad tuve una en las manos y de buenas no tienen nada.
ni maderas, ni acabados, ni sonido. nada.

a los que dicen que por se baratas, pues con $50.000 (mas o menos 17 Euros) te compras una squier california series que es una diosa al lado de una vorson.


Espero que sea un error. :shock:
Subir
titoleiva
#16 por titoleiva el 09/05/2010
Noki3d escribió:
Espero que sea un error. :shock:


ya veo el error, esos $50.000 son agregados a los $250.000 que cuestan las Vorson.;) perdoname el mal entendido.
Subir
Camo
#17 por Camo el 09/06/2010
el problema es que las marcas prestigiosas son muy costosas... tengo una guitarra con floyd rose y he pensado comprar una imitacion de la les paul... algunos me dicen que vorson, otros que storm... la verdad es que aunque no llega a la calidad de la les paul orignal la economia esta grave como para invertir $1.600.000 pesos colombianos en una guitarra (a menos que dependiera de la musica).

PD: vale aclarar que la guitarra que cuesta 1.600.000 no es gibson en si, es epiphone, y fue la mas barata que he encontrado
Subir
blitzkrieg
#18 por blitzkrieg el 10/06/2010
En algunas tiendas (específicamente La Colonial en Bogotá y en mercadolibre) he visto unas guitarras Washburn de gama baja y a precios muy accequibles -por el orden de los 500 mil pesos Colombianos (unos 215 Euros) - el combo completo. les dejo una muestra:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14381303-guitarra-nueva-excelente-estado-_JM

Se que las guitarras Washburn de gama media y alta son muy reconocidas y de excelente calidad, pero no se en realidad sobre estas de línea económica; sería bueno saber la opinión de alguien que tenga alguna o haya tenido oportunidad de probarla. Yo he tocado una hace unos meses y suenan bien, pero yo soy un novato y no se mucho (por no decir nada) aún de guitarras. Incluso me ayudaría y agradecería mucho la opinion de ustedes sobre estas o sobre la guitarra que aparece en el enlace que adjunté.:brindis:
Subir
darioguitarro
#19 por darioguitarro el 10/06/2010
En Colombia hay bastantes buenas opciones la cosa es que no buscan bien ...

Por mi fuera con 1.600.000 pesos mandaría ha hacer a un luthier esa X guitarra que quieres y este te la hace igualita y por algo mas de la mitad de esta plata cosa tal que si es una Gibson (Les paul, Custom) , solo te toque comprar el estuche duro y queda igualita Gibson. Conosco un luthier que cobra 980.000 por la de James hetfield (esta la les paul ESP) igualita y con pastillas EMG y todo...Es mas si quieres una Fender deluxe Igualitica, muy igual con Logo y Chapas Fender y clavijeros Gotoh y pastillas de las buenas te cobran 800.000 :shock: si tuviera dinero no lo dudaría un segundo...

Mira este man... Es exelente

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://lesimmortelles.canalblog.com/images/atelier_lebeau_luthier.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11434596-construye-tu-guitarra-o-bajo-lutheria-50-cursos-con-planos-_JM&usg=__BtVMsZ8F2fo0kkzGYzWiICcaVlU=&h=239&w=320&sz=27&hl=es&start=23&sig2=c3Ujp3EXKeujB3ZmAGDg2w&um=1&itbs=1&tbnid=P_s3NkzydYUwuM:&tbnh=88&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dluthier%2Bbogota%26start%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1&ei=ODcQTLv4C6XAMrnpycoC

Tenemos muy buenos luthieres y seria para mi lo mejor de resto estaríamos comprando guitarras de imitación y epiphone si no es Gama alta (es Decir de super precio :cool:) no convence en calidad y De mas....

O pues con ese presupuesto marcas como Schecter aqui en Colombia ofrecen lo Mejor,,,


El caso es que vorson es imitación y para empezar esta bien luego la vas a terminar dejando ... DE adorno seguro después de tener una mejor guitarra o pues de guitarra de ensayo...llena de porrazos
Subir
trebor
#20 por trebor el 18/07/2010
Saludos dario, gracias por tus concejos, yo también tengo esa misma duda, es decir "que tal las guitarras Vorson" estuve mirando y evidentemente las Schecter que recomiendas son más reconocidas ya que algunos artistas la usan, por otra parte, me ofrecen una Epiphone Les Paul estandar en $900.000 novecientos mil pesos Colmbianos, y las Schecter un poco mas económicas, quiero una guitarra con la que pueda tocar diferentes géneros, pero mas que todo rock estilo Héroes Del Silencio, para que tenga una idea, quiero una guitarra de buenas características y que no tenga que cambiar dentro de dos o tres años, he investigado mucho por internet y he encontrado malos comentarios de las Epiphone. Que me aconseja ? el problema es que estoy obsesionado por el diseño Les Paul (lo fisico) pero en Schecter no lo hay y eso me entristece, aconséjeme, o por lo menos deme mas información de eses lutier del que habla ya que visite el enlace y no encuentro contacto alguno al respecto. Muchas gracias., hasta pronto.
Subir
darioguitarro
#21 por darioguitarro el 18/07/2010
TREBOR

Primeroq ue todo bienvenido ha esta comunidad ... Y te respondo:

Pues el Negocio si la guitarra esta en Buen estado es para aprovecharlo por que esta super De precio enserio . Te rebajan como 540000... Ahora Depues de eso un Cambio de pastillas Y woala quedas con una guitarra Super excelente para Un tiempaso...

Ahora si estas en Bogota mucho Mejor...Mira es Mucho mejor la oferta que hace este Tio es Mejor que la standart y suena bien...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14883913-esp-ltd-ec-256-hermosa-como-nueva-traida-de-usa-_JM

Ahora lo de Luthier.... Es sencillo supon que quieres una Les Paul mmm Custom pues el luthier te la va hacer A tu gusto (com logos , sin logos) como la quieras pero a estilo Les paul Custom y te cobra lo que es ... Es tu decicion si son materiales Genericos o De marca y la madera lo mismo que hara variar su precio..

Conozco un luthier En Bogota por metropolis.... Que hace Gibson Les Paul Igualitas Igualitas ha Precio de Huevo con metariales Genericos----Por unos 500.000 y listo tienes Gibson pero sin papeles de Orignalidad :p... El precio sube si quieres materiales De Calidad ....
Subir
fergusson
#22 por fergusson el 11/12/2010
El problema es que aca en colombia le suben mucho el precio, quiero ya cambiar mi vorson por una squier classic vibe 50 que vale 350 dolares, eso es como 650.000 pesos colombianos, pero en deremate la venden en 1.200.000 me parece que le suben demasiado en todas las guitarras aca en colombia, si alguien tiene informacion de como comprar directamente a estados unidos que la envien se les agradeceria... :saludo:
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 11/12/2010
fergusson escribió:
El problema es que aca en colombia le suben mucho el precio, quiero ya cambiar mi vorson por una squier classic vibe 50 que vale 350 dolares, eso es como 650.000 pesos colombianos, pero en deremate la venden en 1.200.000 me parece que le suben demasiado en todas las guitarras aca en colombia, si alguien tiene informacion de como comprar directamente a estados unidos que la envien se les agradeceria... :saludo:


Hermano, te cuento que el precio de la guitarra no es lo único que va en el precio final de la tienda. Ellos también tiene que pagar el envio y los seguros y la protección porque sino pueden llegar maltratados los instrumentos.

Yo ya he preguntado con personas que se dedican a traer cosas de la USA y siempre es lo mismo. Por ejemplo yo queria una guitarra de 550 dólares y me dijeron que con el envio, los seguros y todo el precio final es 1'400'000 pesos colombianos. Y en una tienda cobrarian algo parecido.

Aunque en algunos casos si es posible ahorrarse dinero comprando por el sistema que te menciono, tambien te arriesgas que te traten mal el item durante el envio y no te responden por eso, en cambio en una tienda puede ver el estado del instrumento y sacarlo de una, por eso es que las tiendas le suben un poco el precio, por esa conveniencia.

Si aun asi quieres cotizar el instrumento que quieres por envio de USA yo conozco dos personas muy recomendadas, ya utilize sus servicios una vez. Son Johatan Lara tambien conocido en el cibermundo como Elyorkis tambien tiene un grupo en facebook donde le podes dejar el link de tu producto para cotización

y otra persona de confianza es Juan Sucerquia, con el sale un poquitin más costoso pero es porque el man paga siempre los mejores seguros para que la mercancía llegue intacta.
Subir
fergusson
#24 por fergusson el 12/12/2010
Andrew85 escribió:
Hermano, te cuento que el precio de la guitarra no es lo único que va en el precio final de la tienda. Ellos también tiene que pagar el envio y los seguros y la protección porque sino pueden llegar maltratados los instrumentos.

Yo ya he preguntado con personas que se dedican a traer cosas de la USA y siempre es lo mismo. Por ejemplo yo queria una guitarra de 550 dólares y me dijeron que con el envio, los seguros y todo el precio final es 1'400'000 pesos colombianos. Y en una tienda cobrarian algo parecido.

Aunque en algunos casos si es posible ahorrarse dinero comprando por el sistema que te menciono, tambien te arriesgas que te traten mal el item durante el envio y no te responden por eso, en cambio en una tienda puede ver el estado del instrumento y sacarlo de una, por eso es que las tiendas le suben un poco el precio, por esa conveniencia.

Si aun asi quieres cotizar el instrumento que quieres por envio de USA yo conozco dos personas muy recomendadas, ya utilize sus servicios una vez. Son Johatan Lara tambien conocido en el cibermundo como Elyorkis tambien tiene un grupo en facebook donde le podes dejar el link de tu producto para cotización

y otra persona de confianza es Juan Sucerquia, con el sale un poquitin más costoso pero es porque el man paga siempre los mejores seguros para que la mercancía llegue intacta.


Viejo mil gracias por este aporte, estuve cotizando con un vendedor en deremate la squier que quiero de 330 dolares que cuesta el envio (osea los portes, impuestos y todo) son 120 dolares mas, la guitarra quedaria en 850.000 pesos, que sea como se es menos que el millon que pedian por el otro lado, igual mirare los enlaces que me pones a ver que me sale mejor, gracias! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo