Pregunta corta: conectar pantalla al cabezal

beralto
#1 por beralto el 23/03/2011
hola a todos! :D

tengo una dudilla. ayer repasando las instrucciones de mi ampli (no se porque me dio) vi que decia que no se podia conectar la pantalla y el cabezal con un cable de instrumento normal. pasa algo por tenerla asi? yo me imagino que no porque el cable en teoria es el mismo, cambia la longitud solo no?

muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 23/03/2011
Pregunta corta, respuesta corta
No conectes con cable de instrumento.
utiliza cable especial para esa conexion, creo que se llama cable de carga, es de una seccion mayor que la de instrumento.
Subir
skamot
#3 por skamot el 23/03/2011
El buscador aqui esta de adorno ...no ?? ?

justo abajo hay un post similar ..

Y bueno, contestando a tu pregunta no es el mismo cable,, uno es de instrumento y otro es de carga. no son iguales por dentro ..
Subir
beralto
#4 por beralto el 23/03/2011
skamot escribió:
El buscador aqui esta de adorno ...no ?? ?

justo abajo hay un post similar ..

Y bueno, contestando a tu pregunta no es el mismo cable,, uno es de instrumento y otro es de carga. no son iguales por dentro ..


siempre utilizo el buscador antes de preguntar pero todo lo que veia era si se podia conectar amplis de X watios a pantallas de Y watios. ademas que si nadie preguntase, por mucho que se deba usar el buscador, el foro se moriria y seria mejor hacer un blog rollo enciclopedia y pista.

supongo que en el caso de un ampli de bajo pasa lo mismo no? porque le pregunte a un amigo y me dijo que el lo tenia con uno de instrumento y no le habia dado problema... es por avisarle.
Subir
peiot
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo