Una duda sobre este tema. Tengo que comprar un cable de carga para la conexión de un cabezal a un altavoz. Ya he visto que los cables de guitarra no se deben usar para estos menesteres ya que son demasiado finos, y un amigo me ha comentado que mucha gente coge cables de luz (por ejemplo de una regleta o alargadera), lo cortan a la medida que quieran y lo utilizan como cable de carga. Yo tengo cable de ese tipo, y por dentro tiene tres cables, uno marrón, otro azul y el tercero de masa (verde y blanco o algo así), son bastante gordos-quizá de 2mm o más. ¿Me puede servir? o el cable de carga tiene algo más específico que lo haga especial?.
No sé, a ver que pensais.
---------------------------------
Por si a alguien le puede servir:
Al final me fui a una tienda de componentes electrónicos, le enseñé el cable de carga que tenía del otro ampli y me hizo uno igual con cable normal y corriente (como el que expliqué arriba). Le puso un jack uno a cada lado y a correr. Funciona perfectamente.
No sé, a ver que pensais.

---------------------------------
Por si a alguien le puede servir:
Al final me fui a una tienda de componentes electrónicos, le enseñé el cable de carga que tenía del otro ampli y me hizo uno igual con cable normal y corriente (como el que expliqué arriba). Le puso un jack uno a cada lado y a correr. Funciona perfectamente.