Prefieres una guitarra nueva o una guitarra con solera?

CASMO Estudio
#61 por CASMO Estudio el 01/07/2014
jaja eso no vale!! (normalmente es más barato el original en este modelo y esta "añada")
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#62 por M1000-iO el 02/07/2014
#61

Sí sí sí, sí vale. :D Además lo decía en serio. A veces el GAS no tiene límite y hay que ponérselo. Si entre los dos suenan parecido y la diferencia más notoria es más el precio que el rendimiento, me voy al barato.
Subir
CASMO Estudio
#63 por CASMO Estudio el 02/07/2014
entonces no valoras que uno sea nuevo y el otro no, no? :mrgreen:
Subir
M1000-iO
#64 por M1000-iO el 02/07/2014
Hombre, sí se valora. Depende del estado del viejo, ¿no? Si aún da batalla, a por él. Si solo sirve para apoyar las cervezas, mal...
Subir
Paco
#65 por Paco el 30/08/2016
Pues yo prefiero las guitarras usadas. Que estén rodadas un poquito.
Pero claro, usadas de verdad, no maltratadas, nada de relic ni leches.
Subir
alaridos
#66 por alaridos el 30/08/2016
todas las guitarras que tengo actualmente son usadas, la ultima de ella buscada ya de añada en concreto, con sus huellas... bueno, lo ideal serian impolutas, pero seguro que sin haber sido maltratadas, eso lo tengo claro.

de amplis, el que tengo es usado, pero no quedaba otra! es lo que tienen los jcm800 splitchannel,

aunque no descarto comprar un dia una guitarra nueva tampoco, pero de las 2 que me "faltan" una tendria que ser usada si o si, jackson dkmg/dkmgt japan
Subir
Puchini Baneado
#67 por Puchini el 30/08/2016
--535048-- escribió:
Yo también soy muy escrupuloso. Joder que la gente pisa los pedales descalzos o con botas que sepa Dios lo que han pisado antes :boñiga: . Jamás compraría un pedal de segunda mano :nono:

se que el hilo tiene cuatro años pero... joder que escrupulosos si yo en mi urbanizacion a veces salgo descalzo a la calle me va a precupar como han pisado un pedal. los pies estan para pisar mierda.
prefierolos instrumentos nuevos porque no se que les han hecho. no me importan excesivamene los golpes pero prefiero hacereselos yo.
los pedales no los prefiero de sgunda mano pero esque de primera mano exceden mi presupuesto.(igual que las gutarras)
Subir
marshalltsl
#68 por marshalltsl el 31/08/2016
Yo tengo de nuevas y segundamano. Como instrumentos me gustan por igual. Cada guitarra es un mundo. Aunque las que me he comprado nuevas les tengo mas cariño.
Subir
jose antonio
#69 por jose antonio el 31/08/2016
yo prefiero una guitarra con solera con la madera curada que la hace resonar de una forma especial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo