Preferencia por pedaleras o por pedales individuales

  • 1
blackhole
#1 por blackhole el 18/12/2008
que opinan ustedes sobre esto,prefieren tener una pedalera o tener pedales individuales conectados entre si?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/12/2008
He tenido varias pedaleras antes, actualmente tengo pedales sueltos.
La razon? Me gusta mucho mas la calidad del sonido de los pedales sueltos que de las pedaleras multiefectos (quiza sea porque los pedales son analogos y las pedaleras digitales).

Saludos

PD. eso si hay que invertir mas dinero para hacerse de ellos.
Subir
juanguaglianone
#3 por juanguaglianone el 18/12/2008
Opino lo mismo... toda la vida es mejor tener muchos pedales que una pedalera... por empezar porque cada pedal esta hecho especificamente para la funcion q intentan cumplir.. y eso siempre va a ser mejor, la desventaja es que por empezar, gastas mas dinero como dijo algun compañero por ahi, y aparte, es mas engorroso para los shows en vivo para andar armando y desarmando todo... pero para mi suena mucho mejor...

Saludos!
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 18/12/2008
estoy con los compagneros ;) pero bueno si te compras un tc electronics....mmm:roll: de 1300 €.....:| no estaria mal ;)saludos!!!!
Subir
radiation
#5 por radiation el 19/12/2008
para un mejor sonido tienes los pedales individuales y si quieres comodidad tanto en el uso y en tu bolsillo estan los multiefectos(a exepcion del pod que es caro como mi virginidad(si preguntan les explico))
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 19/12/2008
pedales sueltos nunca me han gustado las pedaleras
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 19/12/2008
depende el uso que le quieras soy amigo e varios "rockstars" de mi pais, y sorprendentemente nadie usa pedales individuales, la mayorita tienen el pod x3 liv o el xt live,
por comidad mas que anda


yo en lo personal si tengo mi arsenal de carritos, y si sale carisimo y no solo son los pedales, si n la fuente de poder, los daisy chains, los cables en L que si usas george L ahi te encargo el dineral.


cuestion de enfocarse que es lo que buscas
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 19/12/2008
Prefiero los pedales individuales y eso que ahora uso un un montón el Podxt. En realidad esta es única pedalera que he usado además de otra muy sencilla hace años.... creo que se llamaba Boss ME-50 o algo así........ Me parece que aún existe.

También se pueden combinar y puedes conseguir sonidos aún más sorprendentes. Sobre todo vía USB para grabaciones con el PC. En el Pod XT live por ejemplo su punto fuerte creo que son las emulaciones de amplificador, en lo demás siempre se me queda corto.

Para mi donde este un buen amplificador con sus pedales.... De todas maneras si son True Bypass mucho mejor porque también chupan tono que da gusto.
---------------------------------
freak_insane escribió:



yo en lo personal si tengo mi arsenal de carritos, y si sale carisimo y no solo son los pedales, si n la fuente de poder, los daisy chains, los cables en L que si usas george L ahi te encargo el dineral.


Además que si no se cuidan esas cosas cualquier detalle puede producir ruidos. Por desgracia barato no es. :(
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 19/12/2008
los pedales dan un sonido mas puro, mas sentido algo asi como mas de verdad por eso los prefiero
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 20/12/2008
la vieja guardia de los pedales sigue en pie :D
Subir
superbatak
#11 por superbatak el 20/12/2008
pero hay que reconoser que las pedaleras multiefectos son muy utiles y algunas muy buenas,
el guitarrista de mi banda tiene una muy pequeña y aracana que le hace sacar cada sonido , que hijo de p.. con el ampli que tiene suena muy bien y no creo que quiera cambiar ese sonido para cambiar sus por pedales, adeams de que no creo que tenga dinero
jejeje

yo como todos prefiero los pedales, pero no hay lana

saludos!!
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 20/12/2008
Corroboro tambien lo que dice Superbatak. Conozco un guitarrista de blues de mi ciudad que toca con una Zoom 707 y hasta ahora nadie ha podido igualar la pegada de su sonido y la calidez del mismo. Es sorprendente cuando se le escucha, suena muy bien para el estilo que cultiva.
Esto quiere decir que al final nada esta dicho, si bien hay generalidades, el sonido propio solo depende de uno mismo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo