Pedal parecido al Zoom G3X

• 1
edwin
por el 05/11/2025
Hola. Estoy buscando un pedal parecido al antiguo zoom G3X que se pueda usar como pedales individuales. Que tenga 3 switch para cambiar entre ellos. Y que se pueda usar mínimo 6 efectos individuales a la vez. Agradezco cualquier ayuda. Y si es económico mejor todavía :) 
Un saludo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
ToniPod
por hace 4 semanas
Se me ocurre el line 6 M9 pero no es barato.
Subir
1
edwin
por hace 4 semanas
Gracias, pero busco algo más económico 
Subir
edwin
por hace 4 semanas
Alguien ?
Subir
ToniPod
por hace 4 semanas
Cuvave cube baby.
Tank -G.
Subir
1
Rai
por hace 3 semanas
Y el Zoom G3n? Tiene tres pedales, una cadena de 6 efectos y toneladas de opciones para cada uno. Además, la cadena es libre - puedes modificarla como desees (si quieres tener 6 distorsiones, puedes)... Yo lo usaba así y es muy útil. Además, te deja hacer scroll en la cadena, por lo que puedes acceder a los efectos con los pedales con un solo toque de pie.
Subir
1
edwin
por hace 3 semanas
Lo he mirado, pero no me gusta nada estéticamente.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
Viejo pero resultón.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207707
Subir
1
edwin
por hace 3 semanas
Cuál es el modelo. Es mejor que el antiguo Zoom G3X ?
Subir
Alejandro
por hace 3 semanas
SI, es muy buena y rápida de configurar
Yo generalmente uso la HX Stomp, pero si voy apurado llevo la zoom G3n
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Mejor que la Digitech esa es el siguiente modelo, más moderno.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_pedalera-multi-digitech-multiefectos-guitarra-rp360-xp-3-c-1455146.html
Pero está descatalogada ya, puede que cueste encontrarla. Es más parecida a la Zoom G3, yo diría que deben ser de la misma época. Chasis de metal y no de plástico, pulsadores más robustos, tiene sus mejoras respecto al modelo anterior. Nunca la compré, pero estuve cerca. Pasó que vi un anuncio en este foro de una Zoom G3 y me pillé esa.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
#9 RP355 también puedes mirar un Boss ME-25 o la RP360 como dice el colega que creo que te da más libertad en editar efectos.
Yo soy de analógico. La 355 la probé por un compañero y para limpios y Rock daba el pego pero para alta ganancia no tanto.
Quizás yo prefiera el Boss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo