El precipicio por el que todos los años tiran 250.000 guitarras

  • 2
MANUEL
#13 por MANUEL el 16/07/2021
#12 Pero mientras poner la lavadora no de la misma felicidad que hacer un bending de dos tonos afinado, las guitarras valdrán lo que estemos dispuestos a pagar por ellas (algunas incluso mas)
Subir
Victor Gabriel
#14 por Victor Gabriel el 16/07/2021
Mira de todas formas en el Wallapop.. y veras ese millon de guitarras... Zipi, xp, g4m, Academy, SoundStation, J&D, Jay Turser... quien las quiere? En realidad no las quiere nadie, ahi se van a pudrir hasta que alguien las tira, se oxidan, la madera se carcome, se doblan, se estropean ..
Que tocamos a 200 si, pero quien las quiere.. es como ese mito (no tan mito) de que cada tio toca a 5 mujeres en en mundo.. si es verdad.. pero a ver quien las quiere...
Subir
capitansevilla
#15 por capitansevilla el 16/07/2021
Tom Bombadil escribió:
y decía, a efectos prácticos, que el precio equivalía a un frigorífico Balay, un lavavajillas bosch, un horno y algunas cosas más


Es que me da que es así como funciona ahora el mercado de las guitarras; como el de la tecnología. Se anuncian y sacan tropecientos modelos nuevos y de diversas gamas cada pocos meses para atraer al público... pero dudo que saquen grandes tiradas de dichos modelos. Es mejor sacar pocas y renovarlas cada X tiempo para atraer al público con nueva publicidad y demás, que sacar tropecientas y que se queden criando polvo.

Y sobre el precio pues igual, tienes gamas desde ciento y pocos euros, hasta de varios miles de ellos. Hay gente que se pilla móviles mucho más caros que ordenadores personales completos y la mayoría sólo para fardar y usar el Whatsapp. A mí me parece una locura, pero oye, hay gente pa tó.
Subir
Paco
#16 por Paco el 16/07/2021
Victor Gabriel escribió:
Mira de todas formas en el Wallapop.. y veras ese millon de guitarras... Zipi, xp, g4m, Academy, SoundStation, J&D, Jay Turser... quien las quiere

Eso también es verdad. Y la tira que no hay en wallapop y que están en trasteros.
Subir
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 16/07/2021
#5 pero no en ese barranco o si? 😂😂
Subir
rioj
#18 por rioj el 17/07/2021
Si se entera mi mujer donde esta, este año se tiraran 250.004.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo