Los precios en Thomann y la libre competencia

  • 2
Ismael
#13 por Ismael el 16/03/2018
Os pongo un ejemplo , trabajo en el sector del suministro industrial /naval , y desde enero hasta abril más o menos , todos los fabricantes actulizan sus tarifas de precios , mayormente sube todo , lo achacan a la materia prima etc etc.
A lo que voy , yo actualizo religiosamente los precios en mi sistema , porque si tengo que reponer un producto ya me lo facturan con el precio nuevo , menos mi descuento.
Pero que pasa con el material que tengo en stock , comprado a precio antiguo ??
Pues nada se le gana de más el porcentaje de la subida , eso lleva así desde que llevo en el negocio .
Así que creo que ese es el motivo de la subida repentina, entrada de nueva tarifa en vigor .

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bunbury35
#14 por Bunbury35 el 18/03/2018
#12

Todavía recuerdo la pajarraca que me liaron los de Txirula cuando hace poco pretendí devolver unas pastillas Seymour Duncan que ni siquiera había desprecintado. En el transcurso de lo que venían a casa tuve un accidente con mi querida Epiphone y no me mereció la pena ni intentarlo.

Pues ojo. Que al principio hasta se negaban a hacerme ninguna devolución. Yo estaba flipando en colores. ¿Creéis que eso pasaría con Thomann? Ni de coña.Un día tuve un problema con un pedido con ellos, llamé por teléfono, me atendieron en PERFECTO castellano, amabilidad 100% y la llamada no me costó más de 1 euro.

Mi caso ahora mismo: Voy a comprar 2 pedales. 55€ entre los dos de ahorro con respecto a las webs en España. Pues que quieres que te diga.......
Subir
dollyboy
#15 por dollyboy el 18/03/2018
#12 en mat guitars te devuelven la pasta en los 15 dias siguientes a la compra si no te gusta el artículo.
Al menos la compra en tienda, por correo no se.
Yo he comprado 2 guitarras y las he devuelto sin ninguna pega tras 2-3 dias de tenerlas en casa.
Subir
1
Enaitz
#16 por Enaitz el 18/03/2018
Yo insisto, a igualdad de precio preferiría comprar en España (incluso si el precio fuese ligeramente superior en España), pero si no hay una política de devoluciones clara que te permita devolver algo sin problemas por el mero hecho de que no te guste yo ni planteo comprarlo.
Subir
1
JJ Sefton
#17 por JJ Sefton el 18/03/2018
Sobre lo de devolver sin dar explicaciones, no es una cuestión que quede a criterio de la tienda. La ley les obliga. Cita de un artículo de la OCU al respecto:

Alguien escribió:
Los 5 derechos que debes memorizar
1. Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
2. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.
3. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.
4. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste.
5. Si la tienda online no informa correctamente de que tienes 14 días para devolver sin dar explicaciones, la Ley les castiga poniéndoselo más difícil: el plazo se amplía a 12 meses.


Y aquí la fuente: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet
Subir
1
JJ
#18 por JJ el 18/03/2018
De acuerdo con Inaitz.

En igualdad o ligera superioridad de precios compro aqui. Po apoyar al sector ademas de que entiendo que tienen tienda y cosas que pagar.

Pero compro en el tio thom mas que nada porque tienen de todo y casi siempre en stock.
Subir
evilelvis
#19 por evilelvis el 01/05/2018
#15
Has devuelto las dos guitis que has comprado......pues cualquiera te quiere como comprador!!!!
Subir
1
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 01/05/2018
evilelvis escribió:
Has devuelto las dos guitis que has comprado......pues cualquiera te quiere como comprador!!!!
:risa:

Vaya negocio, las tiendas grandes como thomann pueden soportar bien estas cosas, pero las tiendas pequeñas desde luego todavia no entiendo como existen,imaginate la cantidad de cosas que hay que pagar todos los meses para poder mantener un negocio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo