Precios guitarras en el foro

BudSpencer
#745 por BudSpencer el 01/03/2024
Maranello escribió:
Que equivocado estás 😱😱
Para la resaca los suyo es un Bloody Mary bien frío. O dos. Con tres ya vuelves a pillar un pedal del 12


Pues llevas razón, al final el Bloody Mary es un gazpacho con vodka. Me has dado una idea tremenda 🤣🤣🤣

Ya os contaré :vinito:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
innercoil
#746 por innercoil el 01/03/2024
Pero ten en cuenta que en el vodka la madera no importa...
Subir
makinon
#747 por makinon el 01/03/2024
#697 y los que no lleguen a comprar cosas de primera necesidad y de repente si lleguen? En serio, las guitarras son hobbies para la gran mayoría, no me importa palmar más pasta si vendo alguna, y a cambio que bajen muchas cosas de primera necesidad, por no hablar que si quiero comprar será mas barato.

Lo lógico siendo europeo es querer que el dólar se hunda respecto al euro, no la paridad porque tengo dos Gibson.
Subir
1
duosonic
#748 por duosonic el 01/03/2024
BudSpencer escribió:
El de Bertín, por supuesto. Batidoras con motor cerámico y se te pone la voz como a Constantino Romero para cantar rancheras.


jajaja joputa :meparto::meparto::meparto::meparto:

Grande grandísimo Constantino Romero :ok:

#743
Maranello, creo que los Metallica escribieron un tema para lo de combatir la resaca con Bloody Mary

A mí me trolearon a una edad muy temprana con eso de que la resaca se cura con unas cerveza/Bloody mary/un vermusito y por los cojones, lo que acabas es borracho además de con resaca y lo que es peor, a las 12 de la mañana.






Este topic ya está en Mode Desfase: ON :meparto:
Subir
Edurain
#749 por Edurain el 01/03/2024
#715
Mas bien que grabar, te diria que escuchar lo grabado en analogico. Es mucho mejor. En digital es demasiado perfecto para ser verdad y entra el photoshop musical.
Subir
Noise
#750 por Noise el 01/03/2024
Vaya, veo que se han cargado a PepeR9.
No es que me sorprenda precisamente, ya sabia yo que iba a durar en el foro menos que un galgo en misa, aunque el motivo me intriga.
Subir
3
Edurain
#751 por Edurain el 01/03/2024
Pues yo soy de martini agitado, no revuelto.
Subir
Josean
#752 por Josean el 01/03/2024
Es curioso que quien abrió este hilo (diciendo que las guitarras habían subido el precio como el aceite 🤥) no ha vuelto a intervenir, o sea que lanzó su spitch y le ha importado 33 los camino de 1000 comentarios aquí publicados...
Subir
Gat-o
#753 por Gat-o el 01/03/2024
Alguien ha dicho ya que no se vende na? Que solo cambios locos o absurdos? O todavía no hemos llegado? 🫢
Subir
Jose Mari
#754 por Jose Mari el 01/03/2024
noyk escribió:
Eso sí, un mortero de boj, que es donde de verdad se nota la diferencia de sabor...


Aquí sí que importa la madera y no en las guitarras que con buenas pastillas cualquiera suena…
Subir
duosonic
#755 por duosonic el 01/03/2024
#752

Sí, menuda troleada nos ha pegado el cabrón, jaja.

Y lo que es peor, en su foto de avatar es batería.

Creo que nos está haciendo el trolling para vengar a los bateristas por todas las coñas que les hacemos los guitarristas.
Subir
1
BudSpencer
#756 por BudSpencer el 01/03/2024
Jose Mari escribió:
que con buenas pastillas cualquiera suena…


Y en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas