Precios de las guitarras Fender

cecilx
#1 por cecilx el 13/04/2022
Yep! Llevo un tiempo desconectado de todo esto pero me ha dado por mirar en Thomann los precios de las Fender más baratas y estoy flipando. Es posible que estén pidiendo casi 700 euros por las Fender más baratas? Dónde están aquellas mexicanas que no llegaban a los 500 euros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 13/04/2022
Jejeje después del hilo del precio de las gibson ya estaba tardando uno sobre el precio de las fender :L:, estoy de acuerdo contigo, tienes mas razon que en los alarmados por el precio de las gibson, es verdad que están muy caras todas las guitarras pero lo de fender es exagerado, por guitarras en poliuretano con mástiles atornillados y cuerpos de pino, lo veo una flipado también.
Subir
5
Sandman
#3 por Sandman el 13/04/2022
daniguner escribió:
mástiles atornillados y cuerpos de pino


Conozco una marca que por 400€ te da mástiles encolados y cuerpos de caoba. El sobreprecio no tiene nada que ver con el tipo de construcción.
Subir
1
daniguner
#4 por daniguner el 13/04/2022
#3 haber que tipo de caoba y a que peso, siempre he defendido el proceso de construcción de una guitarra, no es lo mismo una semihollow o una les paul, con su mastil encolado de una pieza con pala agulada, su binding, tapa de arce encolada y tallada, y un muy elaborado proceso de pintando y lacado en nitrocelulosa, que una guitarra con mastil atornillado sin ningún tipo de decoración.

Amo la telecaster, es todo lo que necesito y utilizo hoy en dia, tengo tres ahora mismo y gozo con las 3 pero es un tablero plano ruteado con un mastil con la pala recta sin ningún tipo de ángulo, encima ahora las que deberían venir en fresno vienen en pino, esta claro que hay epiphones y harley bentons encoladas por 400 euros, pero creo que hablamos de guitarras profesionales.
Subir
4
Sandman
#5 por Sandman el 13/04/2022
Cort, en sus modelos tipo LP tiene exactamente:

daniguner escribió:
una les paul, con su mastil encolado de una pieza con pala agulada, su binding, tapa de arce encolada y tallada,


Pero sin la nitrocelulosa, que -a ver- tampoco es que me vuelva loco el tema.

400€

Una guitarra que bien ajustada aguanta bolos y bolos. Se le puede dar perfectamente un uso profesional.

¿Quieres algo de otro nivel? Entonces 700€ no son un problema. Y corre, que después de verano llegarán a 800-900€.

PD: Ojo, que ahora no es buen momento para comprar nada, salvo en todo caso pisos. La inflación está por encima del 10% y es un fenómeno mundial, no solo en España. Están caras las cosas. Todas. Y la cosa va a ir a peor muy pronto, mi apuesta personal es que antes de Julio los combustibles estarán a 3€. Se está terminando una era y los stocks de tiendas como Thomann, concesionarios de coches, electrónica... están por los suelos.
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 13/04/2022
Por si os habéis pasado este último año dentro de una caja de cartón... los combustibles y la luz han subido como un 100%, cereales y otros bienes de primera necesidad cadi que lo mismo... que suba el precio de las guitarras, sobretodo viendo la oferta y demanda que hay, pues no me parece raro.
Subir
5
Danzante
#7 por Danzante el 13/04/2022
#1 Serían las viejas Standard, con la salida de la gama Player en 2019 pasaron a los 500€ y con la subida reciente de precios a los 600€.
Subir
Chuchez
#8 por Chuchez el 13/04/2022
Inflaciòn , se dispara al 9,8 %.
Me preocupa más la subida de la luz y la gasolina. Por supuesto, la subida de los alimentos
Subir
strato67
#9 por strato67 el 13/04/2022
Ante vicio subir precios de manera exagerada, la virtud de no comprar. :nono:
Subir
4
Maranello
#10 por Maranello el 13/04/2022
Parece que por una vez Gibsoneros y Fenderianos se ponen de acuerdo en algo, que han subido mucho de precio las guitarras, ya sea nuevas o de segunda mano 😂


Y a mi que me importa un rábano lo que suban. No comprando, solucionado.

En este momento, cuando me ha subido el recibo de la luz un 236 % en un año y medio, tengo otras prioridades. Y desde luego comprar guitarras ocupa el puesto 157 de la lista 😅

Dicho esto, estoy muy feliz con la Fender Strato Player que compré hace algo más de un año por 546 € funda original Fender incluida.
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 14/04/2022
Jureweah escribió:
los combustibles y la luz han subido como un 100%, cereales y otros bienes de primera necesidad cadi que lo mismo

Y todo.es culpa de Putin
Subir
1
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 14/04/2022
#11
Pues tenemos suerte que la madera no viene de Ucrania.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo