Que precio se puede esperar de unas clases de guitarra?

  • 1
davidjhi
#1 por davidjhi el 02/04/2008
Bueno he ido con un profesor de guitarra electrica, y me ha dicho que me puede dar una clase personal de una hora los sabados por cercas de 8 dolares, mi pregunta es

¿Es un buen precio para una clase de una hora?

Se que hay lugares mucho mas caros, y ademas no deberia fijarme tanto por el precio sino por el nivel del maestro, pero ya he tenido clases grupales antes con el y si sabe enseñar, pero no lo se, si ustedes tienen algun maestro de guitarra, cuanto les cobra???

Y por ultimo

¿soy muy tacaño y por eso pregunto todo esto??
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
arensibia
#2 por arensibia el 02/04/2008
PAra que te hagas una idea, a Mi aqui en Spain (Barna) me cobran a 15e, la hora . Así que por 8 dolares hay en Mejico está pero que muy re-bien.
Saludotes desde España.
:yahoo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 02/04/2008
Habitualmente si tiene estudio propio y un cierto renombre (profesores de conservatorio, famosillos) , entre 15 a 25 € la hora.
Luego hay algunos mas sencillos, con clases en pequeños grupos que te puede salir mas economico 10 € / hora, pero por debajo de ahi, nadie medianamente profesional da clase...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 02/04/2008
Mariachi, me caiste simpático, y he decidido darte las clases yo personalmente ¡Gratis ! , Así que pasa por casa cuando gustes , la cama y la comida corren por mi cuenta, es más no traigas nada, tengo todo para prestarte, ¡ Ah ! , lo único que me tienes que traer son los " Chiles Jalapeños " (Ajíes) ,que me encantan.-
Si lo ves, dale un gran abrazo a mi amigo el Mestro Chanclas, Director y dueño del Grupo " Sonido Mazter ".-
Te mando un gran abrazo .-
Subir
arpegio
#5 por arpegio el 02/04/2008
Yo no puedo comparar con mis clases, ya que tengo la suerte de que al estar organizadas por el ayuntamiento me salen realmente baratas: 20 euros al mes, 2 horas a la semana, y os aseguro que el profesor es muy muy bueno, en todos los sentidos :D

Pero lo tuyo no esta nada mal, 8 dolares es barato incluso diría yo.

Un saludo
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 02/04/2008
Alguien escribió:
Luego hay algunos mas sencillos, con clases en pequeños grupos que te puede salir mas economico 10 € / hora, pero por debajo de ahi, nadie medianamente profesional da clase...



yo he estado dando clase por menos de 10 € la hora... Esta claro que no soy un profesional, pero para ir enseñando si que se, mi nivel tecnico no es malo y he estudiado musica y guitarra clasica..

ademas, enseñar me gusta, y yo creo que no se me da mal... sin embargo cobraba menos, todo el mundo me decia que era poco, pero ami me parece que era lo justo, puesto que yo tambien aprendia de dar clases y estaba empezando a dar...

de todas formas, los profesores andan de 14€ para arriba normalmente, y los hay buenisimos, y los hay no tan buenos... lo mejor es provar y si te convence seguir.

Un saludo!
Subir
Akiles
#7 por Akiles el 02/04/2008
Pues por 8 dolares la verdad que es muy barato puesto que aqui en España, por menos de 10€ (unos 15 dolares) y no creo que haya muchos por ese precio. A mi me cobran 20€ (alrededor de 30 dolares) una hora...

Un saludo;)
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 02/04/2008
ikazategi escribió:
yo he estado dando clase por menos de 10 € la hora... Esta claro que no soy un profesional, pero para ir enseñando si que se, mi nivel tecnico no es malo y he estudiado musica y guitarra clasica..

ademas, enseñar me gusta, y yo creo que no se me da mal... sin embargo cobraba menos, todo el mundo me decia que era poco, pero ami me parece que era lo justo, puesto que yo tambien aprendia de dar clases y estaba empezando a dar...

de todas formas, los profesores andan de 14€ para arriba normalmente, y los hay buenisimos, y los hay no tan buenos... lo mejor es provar y si te convence seguir.

Un saludo!


yo nunca he dado clases a nadie,pero si tuviese que darlas cobraria 20€ por hora fijo(alumno individual) ahora si en esa hora tengo 2 alumnos aprendiendo a la vez entonces les puedo cobrar a 10€ y como son dos a la vez gano 20€ eso si
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 02/04/2008
La profe que tenia de canto me cobraba 40€ la hora, asi que os gano a todos :D :D :D

Pero si, por 8$ yo creo que esta muy bien ;) ;) ;)
Subir
bunbury_bsk
#10 por bunbury_bsk el 02/04/2008
A mi el que me daba clase me cobraba 15€ la hora, individual.
Ahora se me ha ido a Galicia y estaba buscando unos nuevo y he encontrado otro que cobra lo mismo 15€, lo malo es que esta a 30 minutos de mi casa llendo en coche, creo que es bueno, me ha dado muy buena pinta por telefono, pero cuando empiece con el (la semana que viene) ya vere si me merece la pena, porque si no me gusta seguramente lo cambie porque realmente voy a pagar los 15€ de la clase mas la gasolina y si no me resulta lo suficientemente bueno, cambiare.

Creo que el profe que se me va, ha puesto el liston muy alto jeje
Subir
lebru
#11 por lebru el 02/04/2008
A mi me parece que nuestros precios no valen para compararlos con los de otro pais y menos de otro continente.

Cada pais tiene una renta per capita diferente y un nivel economico igualmente diferente, por tanto no es tan sencillo guiarnos por los precios de España. Logicamente esos factores y otros muchos deben influir en los precios.

A esta pregunta deberia responder alguien del mismo pais.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 02/04/2008
Estoy con lebru, mejor hazle caso a uno de tu propio pais. Lo que aquí pueda parecer barato allí en Mexico no lo puede ser tanto, y al revés.
A parte de eso, el precio supongo que depende también mucho de si son clases individuales y de la calidad, experiencia o prestigio que tenga el profesor.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo