Que precio se puede esperar de unas clases de guitarra?

  • 2
davidjhi
#13 por davidjhi el 03/04/2008
Pues tienen razon con lo de los paises.

40 euros por una clase de canto???

Son 60 dolares, con eso en mexico me podria comprar una buena guitarra acustica, un reproductor de mp3, muchas cosas, y solo por una clase de canto aqui seria demasiado caro.

Pero bueno, ya me he decidido y si entrare a las clases, estube preguntando con amigos y uno me dijo que al le cobraban lo doble, asi que si es muy barato, aparte de que la clase es personal y es cercas de mi casa, en pocas palabras.... Perfecto!!

Ahora toca esperar si las clases surtiran un buen efecto, o al menos ire mas rapido que de autodidacta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Akiles
#14 por Akiles el 03/04/2008
Es cierto... tiene razon Lebru, al igual aqui al cambio 8 dolares viniendo siendo el equivalente a unos 20€ aqui por el nivel de vida.

Un saludo;)
Subir
olmosx-r600
#15 por olmosx-r600 el 03/04/2008
davidjhi escribió:
Bueno he ido con un profesor de guitarra electrica, y me ha dicho que me puede dar una clase personal de una hora los sabados por cercas de 8 dolares, mi pregunta es

¿Es un buen precio para una clase de una hora?

Se que hay lugares mucho mas caros, y ademas no deberia fijarme tanto por el precio sino por el nivel del maestro, pero ya he tenido clases grupales antes con el y si sabe enseñar, pero no lo se, si ustedes tienen algun maestro de guitarra, cuanto les cobra???

Y por ultimo

¿soy muy tacaño y por eso pregunto todo esto??
:D



A MI EN ESPAÑA ME COBRAN 17 € EN MADRID¡¡¡¡¡¡ ESTA GENIAL
---------------------------------
Akiles escribió:
Es cierto... tiene razon Lebru, al igual aqui al cambio 8 dolares viniendo siendo el equivalente a unos 20€ aqui por el nivel de vida.

Un saludo;)


AHHH, ENTONCES SI K ES UN PELIN CARO¡¡¡¡
Subir
davidjhi
#16 por davidjhi el 03/04/2008
Na no lo creo, viendolo bien es barato.

Usemos la tecnica de comparacion de mcdonals, cuanto cuesta una hamburguesa sencilla por alla?
Subir
ray_minami
#17 por ray_minami el 03/04/2008
pues aqui en argentina se cobra 25$ la hora por un profesor mediocre razon por la cual nunca asistí a clases (ademas de no tener dinero para pagarlo) si bien se puede decir q son 8 dolares la hora , aqui 8 dolares son una fortuna por la debaluacion , asi q si sacamos cuentas de un sueldo promedio en españa y demas y hacemos equivalencias.... imaginen algo asi como 35euros (y no por un profesor de 1era calidad :( ) de todas maneras hay algunos q no cobran tan caro y tienen buen nivel (ya me veo q me empiezan a insultar todos en los siguientes post jeje)
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 04/04/2008
Yo en estos momentos estoy dando clases y las cobro a 50 euros al mes o lo que es lo mismo 4 clases a 12,50 euros la hora, o si son cosas especificas (arreglos para actuaciones y otras cosas que necesitan más preparación y más tiempo) 60 euros al mes o lo que es lo mismo 4 clases 15 euros la hora.

Si coges a gente de más nombre o academias de música la cosa se puede disparar bastante más.

Caro o barato está en función de lo que aprendas, de si se adaptan a tu ritmo de estudio y saben darte lo que necesitas, si es así, puede que 50 euros la hora sea barato, o 5 euros la hora sea muy caro.
Subir
bunbury_bsk
#19 por bunbury_bsk el 04/04/2008
PLAYGUITAR escribió:
Caro o barato está en función de lo que aprendas, de si se adaptan a tu ritmo de estudio y saben darte lo que necesitas, si es así, puede que 50 euros la hora sea barato, o 5 euros la hora sea muy caro.


Completamente de acuerdo contigo
Subir
horacio córdoba
#20 por horacio córdoba el 05/04/2008
Soy docente de música en la especialidad guitarra, de nivel universitario. Hace más de 20 años enseño guitarra y desde hace dos estoy dando clases on line por medio de cámara web. Mis clases cuentan con el apoyo de un software que he desarrollado a fin de facilitar y agilizar el aprendizaje.
Estoy cobrando:
€50 por mes, incluye el software y 1 clase por semana (interactuando con el alumno en vivo y en directo).
€90 por mes, por 2 clases semanales.
La duración de cada clase es de 1 hora.
El costo incluye gastos de envío.
Si quieren probar cómo funciona el método la primera clase es gratuita. Les aseguro que los resultados son óptimos.

Por si les interesa la propuesta mi correo es clasesdeguitarraonline(arroba)gmail.com

Saludos
Subir
jeje10
#21 por jeje10 el 15/04/2008
Horacio Córdoba escribió:
Soy docente de música en la especialidad guitarra, de nivel universitario. Hace más de 20 años enseño guitarra y desde hace dos estoy dando clases on line por medio de cámara web. Mis clases cuentan con el apoyo de un software que he desarrollado a fin de facilitar y agilizar el aprendizaje.
Estoy cobrando:
€50 por mes, incluye el software y 1 clase por semana (interactuando con el alumno en vivo y en directo).
€90 por mes, por 2 clases semanales.
La duración de cada clase es de 1 hora.
El costo incluye gastos de envío.
Si quieren probar cómo funciona el método la primera clase es gratuita. Les aseguro que los resultados son óptimos.

Por si les interesa la propuesta mi correo es clasesdeguitarraonline(arroba)gmail.com

Saludos


Hostias lo que hace la tecnología!!
Realmente funciona??
Digo yo que no es lo mismo tener un profesor al ladito que vea como apoyas los dedos, curvas las muñeca y demás cositas, que verlo vía webcam cutre, no?

P.D: No es una crítica, es sólo una pregunta de un ignorante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo