Precio justo por clases de guitarra?

gnrup
#13 por gnrup el 16/07/2008
Yo tengo la gran suerte, que el mio me cobra 10 euros y es COJONUDO, no es un entendido del heavy y el hard ( que es lo q me tira a mi ),es mas toca jazz , pero vamos que con que me enseñe bien al teoria y escalas, arpegios, todos lo acordes, etc, despues ya uno le va dando el lenguaje.

pero lastima que sea de Mallorca jeje


Y veo como normal unos 15 euros, o al menos aqui todos rondan los 15 o 20.... lo mio no es muy comun, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 16/07/2008
En estos momentos yo estoy pagando 15€, me desplazo yo, y me parece justo por hora y media mas o menos. Ya sabes, con el buen rollo siempre se acaba liando.
Subir
emisario81
#15 por emisario81 el 16/07/2008
Justo ahora estoy haciendo una busqueda seria de academias... miro en los locales de ensayo anuncios de posibles profesores y pregunto por el tipico boca a boca.
Tienes toda la razon pelu_strato en que deveria buscar un poco mas porque lo que necesito saber es muy basico y tiene mas sentido unas clases mas econimocas ( almenos al principio) y ya mas adelante buscar realmente el santo grial de los guitarristas para que me guie .
Lo mismo no me salen los bend porque tengo los dedos como morcillas de burgos y mi guitarra es de piedra :mad: jajajaja
De hecho voy a empezar una dieta y comprar otra guitarra :brindis:
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 16/07/2008
Joooder, es la putada de estar en bcn y mira que paso tiempo en figueras pero como que no me sale a cuenta el desplazamiento para allá :P, de todas formas nen allí el quintar y ajustar el zr de la ibanez con las cuerdas las ernie me salió por 25 euros o 30 no recuerdo y en barcelona menos de 40 no me cobran, y no es de fiar el chaval :S.

Es más si te vas ya a algo de categoría te sablan tranquilamente los 100 euros :(
---------------------------------
Emmmm emisario yo estoy bastante gordete también, tengo los dedos gordotes como morcillas de arroz y los bends incluso los paso de tono, hablando del tono y medio como referencia.

Asi que si quieres adelgazar por salud adelante, pero por tocar guitarra no deberias XD :brindis:
Subir
m600
#17 por m600 el 16/07/2008
elfoscuro escribió:
Joooder, es la putada de estar en bcn y mira que paso tiempo en figueras pero como que no me sale a cuenta el desplazamiento para allá :P, de todas formas nen allí el quintar y ajustar el zr de la ibanez con las cuerdas las ernie me salió por 25 euros o 30 no recuerdo y en barcelona menos de 40 no me cobran, y no es de fiar el chaval :S.

Es más si te vas ya a algo de categoría te sablan tranquilamente los 100 euros :(
---------------------------------
Emmmm emisario yo estoy bastante gordete también, tengo los dedos gordotes como morcillas de arroz y los bends incluso los paso de tono, hablando del tono y medio como referencia.

Asi que si quieres adelgazar por salud adelante, pero por tocar guitarra no deberias XD :brindis:


cuanto tiempo pasas en esta tierra de dios?. donde quintaste la guitarra?
Subir
emisario81
#18 por emisario81 el 16/07/2008
En teoria por estar en Bcn seria mas facil encontrar mucha mas gente dispuesta a dar y tomar clases...mas academias... y por lo tanto un rango mallor de precios y categoria de profesores.
Pero vamos ya digo que en mi primer intento ( supongo que almenos tomare la primera clase ) como toma de contacto para saber que puedo esperar... puedo invertir 20€ pero tengo que seguir buscando porque en teoria me las deja a ese precio como un favor por ser el conocido de un conocido ya sabeis....
Vamos que seguro que el tipo es un mostruo pero a mi podria ahora enseñarme la rana gustavo :D
Subir
elfoscuro
#19 por elfoscuro el 16/07/2008
m600 escribió:
cuanto tiempo pasas en esta tierra de dios?. donde quintaste la guitarra?


Pues mira suelo ir los fines de semana, tengo a la novia allí y claro me toca mover el culo, suelo llevarme también la guitarra para tocar aunque sea desconectado porque allí no tengo el ampli ni pollas pero basta que me digan que quieren tocar conmigo y yo voy con tos los trastos XD.


Fue en Vivaldi, la conoces? esta en Ronda Sud.
Subir
emisario81
#20 por emisario81 el 16/07/2008
Sabes que pasa que ya no solo me jode no tener dedos de pianista si no que el menique creo que me olvide de usarlo cuando aprendia.... y claro ahora miro de incluirlo en algun punteo y es una risa :oops:
En cuanto a los bend piensa que descubri lo que eran cuando intente tocar november rain siguiendo la partitura en el guitar pro y claro mirando videos en youtube ( que recursos tiene uno :brindis: ) pero mi guitarra actual es una del toro de esas de la marca beriher o algo asi... vamos que me gusta pensar que parte del fracaso es de la guitarra.
Subir
m600
#21 por m600 el 16/07/2008
elfoscuro escribió:
Pues mira suelo ir los fines de semana, tengo a la novia allí y claro me toca mover el culo, suelo llevarme también la guitarra para tocar aunque sea desconectado porque allí no tengo el ampli ni pollas pero basta que me digan que quieren tocar conmigo y yo voy con tos los trastos XD.


Fue en Vivaldi, la conoces? esta en Ronda Sud.


si, es la unica que queda. todo lo he comprado alli. buena gente y al menos todos los dependientes tocan y entienden.
Trabajo al lado en la BMW.
A ver si algun dia montamos algo y tocamos.

Saludos
Subir
luis.f.martinez
#22 por luis.f.martinez el 11/09/2013
Hola estoy empezando a dar clases privadas para nivel principiante y medio, los estilos que domino son blues rock y metal .....el precio es de 15 € la hora , este precio se podria ajustar dependiendo de las posibilidades economicas y la cercania de este.

Mi nivel es altito pero puedo adaptarme a cualquier nivel de principiante y corregir malos habitos en niveles mas avanzados, mi fuerte es la adaptabilidad y una guia de introspeccion de la mente que quiere liberarse a la hora de tocar la guitarra.

Mi metodo se podria considerar alternativo, pero combino la forma clasica con nuevos metodos interesantes y muy liberadores; es importante tener en cuenta el estado emocional y lo que uno busca y siente a traves de la musica.


Vivo en Sevilla capital, interesados pueden enviar un correo a camelopardalis1987@hotmail.com o llamar al tlf de contacto: 655 469859
Subir
dlobo
#24 por dlobo el 18/03/2014
Buenas. Yo tengo una alumna desde nivel cero. Le cobró 12€ la hora aunque siempre me estiro a la hora y media. Pero por lo que he ido viendo 15€ la hora es algo bastante habitual. Seguro que si buscas encuentras unos cuantos más baratos.

#23 No entiendo este comentario

#16 Hombre, en Barcelona a mi me cobran unos 30€ por ajustar la guitarra. Si quieres te paso el contacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo