En estos momentos yo estoy pagando 15€, me desplazo yo, y me parece justo por hora y media mas o menos. Ya sabes, con el buen rollo siempre se acaba liando.
Hola estoy empezando a dar clases privadas para nivel principiante y medio, los estilos que domino son blues rock y metal .....el precio es de 15 € la hora , este precio se podria ajustar dependiendo de las posibilidades economicas y la cercania de este.
Mi nivel es altito pero puedo adaptarme a cualquier nivel de principiante y corregir malos habitos en niveles mas avanzados, mi fuerte es la adaptabilidad y una guia de introspeccion de la mente que quiere liberarse a la hora de tocar la guitarra.
Mi metodo se podria considerar alternativo, pero combino la forma clasica con nuevos metodos interesantes y muy liberadores; es importante tener en cuenta el estado emocional y lo que uno busca y siente a traves de la musica.
Vivo en Sevilla capital, interesados pueden enviar un correo a camelopardalis1987@hotmail.com o llamar al tlf de contacto: 655 469859
Buenas. Yo tengo una alumna desde nivel cero. Le cobró 12€ la hora aunque siempre me estiro a la hora y media. Pero por lo que he ido viendo 15€ la hora es algo bastante habitual. Seguro que si buscas encuentras unos cuantos más baratos.
#23 No entiendo este comentario
#16 Hombre, en Barcelona a mi me cobran unos 30€ por ajustar la guitarra. Si quieres te paso el contacto.