Precio justo por clases de guitarra?

emisario81
#1 por emisario81 el 16/07/2008
Wenas despues de tiempo y tiempo fracasando solo me he planteado tomar clases de guitarra :oops: el caso es que no tengo ni las minima idea de a cuanto se cotiza y el primer contacto que me han propuesto serian por 20€ la hora en local o casa del "profesor".
Que os parece, que precios se estan pagango... soy de bcn por si eso significa algo.
Merci chicos por las respuestas:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 16/07/2008
emisario81 escribió:
Wenas despues de tiempo y tiempo fracasando solo me he planteado tomar clases de guitarra :oops: el caso es que no tengo ni las minima idea de a cuanto se cotiza y el primer contacto que me han propuesto serian por 20€ la hora en local o casa del "profesor".
Que os parece, que precios se estan pagango... soy de bcn por si eso significa algo.
Merci chicos por las respuestas:saludo:


ummm yo con la gente que hablo normalmente cobran más o menos eso, entre 18 y 20 euros la hora, si quieres te paso el contacto del profesor con el que estoy actualmente y que te cuente él, tú mismo.
Subir
emisario81
#3 por emisario81 el 16/07/2008
JAJAJA lo mismo me tachas de "catalan", tacaño o esceptico....
Yo no digo que el tiempo de un profesor titulado o un estudioso de la guitarra en exclusiva no valga 20€ pero yo recien empiezo a tocar la guitarra electrica y podria darme clases creo cualquiera del foro. Necesito a alguien cercano ( porque no quiero sumar un gasto excesivo de gasolina).
Para que me entiendas, que no necesito a slash solo alguien que domine bastante del tema como para guiarme en los primeros pasos... prefiero 20€ hora y media o 2 horas sobretodo al principio.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/07/2008
Entre 12 y 15 € es el precio mas comun de cualquier "no titulado".

20 € me parece algo caro, solo seria justificable por una clase indivicual con un profesor de gran nivel y mejor comunicacion..
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 16/07/2008
Si estas empezando con 15 minutos tienes de sobra....XD, a medid que aprendas seras capaz de asimilar mas material y ejercicios
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 16/07/2008
en el privado te he contestado, y tienes los precios que suele cobrar este chaval, a partir de ahí tu mismo :D tienes también en la biblia de guitarristas.info información sobre profesores en todas las comunidades autónomas; no te voy a llamar catalán pq quieras que te enseñen sin gastarte mucho dinero, el buen precio lo buscamos todos no solo tú, si alguien con características similares cobra más barato por qué pagar más?.

Un saludo :brindis:
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Entre 12 y 15 € es el precio mas comun de cualquier "no titulado".

20 € me parece algo caro, solo seria justificable por una clase indivicual con un profesor de gran nivel y mejor comunicacion..


Joder nen pues por aquí estuve buscando su tiempecillo y todos me pedían más o menos lo mismo, entre 17 y 20 euros.
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 16/07/2008
Pues aqui en mi isla hay uno que dicen que cobra 60 euros la hora las clases privadas :shock:

Hombre si dices que estás empezando yo te recomendaría que los acordes, las notas y ese tipo de cosillas que todos aprendemos cuando empezamos te las mires tú mismo en internet en cualquier página. No tienes la necesidad de gastarte 15€ para que te enseñen algo que lo tienes al alcance de tu mano desde casa...


Si ya conoces todo lo que te he dicho y lo que quieres es perfeccionar tu técnica y necesitas que alguien te lo explique si podrías recurrir a un profesor!

Para el segundo caso si veo razonable 15€ si lo que te va a enseñar son acordes y todo ese royo no le pago ni 5€ xD
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 16/07/2008
Pues amí me hermana le costava 15 la hora , no me parece que eran 12 , bueno mas o menos , pero el profe era malillo , si el tio que te va a dar clases es bueno , hay comunicación i crees que con el vas vanazando yo creo que 20 no está mal , habla con el aver si lo puedes bajar un poco ;)
Subir
elfoscuro
#9 por elfoscuro el 16/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Pues aqui en mi isla hay uno que dicen que cobra 60 euros la hora las clases privadas :shock:


:shock: ¿quién es, el mismo malmsteen?
Subir
emisario81
#10 por emisario81 el 16/07/2008
"conozco los acordes" almenos los mas comunes y siempre he tocado en plan acustico o con española... lo tipico heroes del silencio y rock en general sin ningun alarde solo el "cuerpo de la cancion para poder berrear encima:oops:"
Al pasar a la electrica me he dado con un canto en los dientes, por poneros un ejemplo, puedo ir tocando stairway to heaven de forma entendible pero soy absolutamete incapaz de hacer un bending de mas de un semitono.... por mas que intento tocar el solo de november rain solo rompo oidos o cuerdas.
En conclusion estoy muy verde... pero necesito rectificar malos habitos...posturas.... y entender la guitarra electrica.squ
Por tanto recien empiezo la busqueda de profesor.... sigo sintiendo que 20€ supera mi presupuesto o que a mi nivel podria optar por algo intermedio.
Subir
elfoscuro
#11 por elfoscuro el 16/07/2008
¿Has mirado alguna academia? yo me quedé fuera por no saber catalán pero tu... no deberías de tener ningún problema :)
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 16/07/2008
No es Malmsteen, se llama Jose Carlos Díaz creo ;)


Emisario81, si ese es tu caso debes buscarte un profesor al menos durante un par de semanas o un mes que te explique como realizar bien los bends, que te quite los malos hábitos y que en general te de ese pequeño empujón que necesitas para poder seguir el camino tú solo.

Hombre yo nunca he pagado un profesor, ni sé a cuanto se cobra pero 20€ me parece una burrada no? O sea si vas 3 veces a la semana 60€ que se dice pronto.... búscate alguien que de clases sobre 12€ o 15€. Porque mira que de 60€ a 36€... no te aconsejo que pagues 20€, pues el contenido que necesitas en este momento no es nada complicado y podrías optar por una opción más económica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo