Precio de una guitarra Fender ACÚSTICA!

MR.Cold
#1 por MR.Cold el 02/07/2011
Hola!! Bueno, como indica el título estoy buscando una guitarra acústica,ni electroacústica ni naa por el estilo :) yo he pensado en una Fender, cada vez que pienso en una guitarra acústica pienso en esa marca :D y bueno no hace falta decir que el presupesto es ajustado :p por eso la pregunta ¿Alguien me puede decir una acústica que sea FENDER y BARATA no más de 100 EUROS? y otra yo tengo guitarra electrica, y se las mas de 5 diferencias que hay entre una electrica y una española de toda la vida pero no se cual es la diferencia entre una acústica y electroacústica por eso otras 2 preguntas :D ¿Que diferencias hay (Calidad-precio,estética etc etc) entre una electroacústica y una acústica? y... ¿ Una electroacústica podría sonar igual que una acústica normal?
Subir
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 03/07/2011
por 100 euros?pues ni una,y no creo que te llegue siquiera a una squier,aorra un poco mas
Subir
chadry
#3 por chadry el 03/07/2011
FENDER CD-60 BK - Thomann Cyberstore Español

Tienes esa por ejemplo, es baratilla pero no esta mal, la tiene un colega mio y suena bien.
Subir
Barreno
#4 por Barreno el 03/07/2011
No te fíes de Fender cuando hablamos de acústicas de gama baja. Yo tengo una de 300 y da asco. No quiero imaginarme una de 100, si las hay...

La diferencia entre electroacústica y acústica es que la electroacústica lleva previo, y puedes amplificarla simplemente conectándola a un amplificador. La acústica no lleva, por lo que sólo suena su caja.

Ambas suenan igual sin amplificar, pero por cuestión de versatilidad, te recomiendo una electroacústica.

Pero tienes un presupuesto extremadamente ajustado como para poder elegir.

Un saludo!
Subir
LP-LBB
#5 por LP-LBB el 03/07/2011
No hagas caso, por 100 no hya ninguna buena, pero por un poco más, yo tengo esta FENDER CD-60 CE NA - Thomann Cyberstore Español
Es buenísima guitarra, suena de miedo, es muy cómoda y bonita, creeme, con ese presupuesto poca cosa podrás encontrar.
Esa sería la mejor eleccíon. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo