Precio de las Gibson

bangzilla
#25 por bangzilla el 08/07/2020
#1 Coincido en parte con tus planteamientos, pero creo que un factor decisivo como el ampli no es valorado suficientemente.

¿Si vas a usar pedales de OD/Distorsión para qué quieres un ampli a valvulas?, uno de 5w es demasiado para casa, maximo 1w, bueno mejor uno de 100w con un buen master que se puede controlar a la perfección y suena mejor y más redondo, a todo esto ¿para que se siguen fabricando amplis de 100w si siempre se microfonea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jerkaos
#26 por Jerkaos el 08/07/2020
Los precios de la guitarras de segunda mano están por las nubes! Pero claro, si hay quien paga esos precios pues es lo que vale la guitarra.

Otra cuestión es que al final se llegue a pagar el precio que inicialmente se pide... Y eso no siempre lo sabremos.

Más sobre el tema aquí

https://www.guitarristas.info/foros/musicos-venden-segunda-mano-casi-precio-tienda/12351

Salud os
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 08/07/2020
#22 :brindis: me vas a sonrojar.
#25 es verdad se nos escapa el ampli, muy buen punto ese que has descrito, me encanta la ironía que tiene este hilo, pienso que por fin se toca con humor temas tan importantes.
En el terreno musical pienso que somos los más sibaritas, conozco varios bajistas y bateras y raramente tienen más de dos baterías o tres bajos el foro de cuantas guitarras tiene el foro o cuantas guitarras necesita un guitarrista demuestra que ha diario se venderán x guitarras nuevas mas las que se vendan de compraventa (algunas a precio de nuevas o más caras) demuestra que seguimos apilando guitarras, esta claro que cada uno va a hacer con su dinero lo que quiera, la reflexión aquí es que si no compraremos gibson de segunda mano los precios bajarían, pero nosotros fomentamos todo el mercado y todo este tinglado que a veces indignados criticamos.
Subir
kaskosu
#28 por kaskosu el 08/07/2020
#27 pues lo baterías dicen "nunca hay suficientes bombos ni suficientes platos"
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 08/07/2020
#28 siempre hay un limite corporal por el que ya no les llegue el brazo para apilar más platos y tambores y poder llegar a ellos con las baquetas, la colección de platos me mola por alguna extraña razón me molan las baterías con bastantes platos, pero hay quien se pasa jaja
Subir
kaskosu
#30 por kaskosu el 08/07/2020
#29 el set nicko mcbrian de platos paiste son creo que 6500 euros, sino más los compro un colega hace años. Y el set completo de la foto son 35000 euretes de na.
Subir
daniguner
#31 por daniguner el 08/07/2020
#30 jajajaja si fuese bateria estaría perdido
Subir
kaskosu
#32 por kaskosu el 08/07/2020
#31 yo toco la batera también y menos mal que es voluminosa y ocupa que sino
Subir
SeanRose Baneado
#33 por SeanRose el 08/07/2020
A ver si se deja caer por aquí que que hace los hilos de las encuestas para ver que piensan los encuestados de sus hilos de encuestas :D
Subir
daniguner
#34 por daniguner el 08/07/2020
#33 si jajaja esta muy de moda el hilo encuesta, nos están sondeando :diablo:
Subir
Jerkaos
#35 por Jerkaos el 08/07/2020
#33 #34

Es el #26

Bueno, parece que el hilo-encuesta es divertido, se debate y la gente vota y eso incentiva a participar.

Además al final tienes unos datos, que valen lo que valen, pero te haces una idea más menos de por donde va el sentir del foro...
Hay controversias en las que si no se vota parece que no se sabe muy bien en que queda la cosa.

El que lo hace lo hace con la mejor intención, para divertirse y entretener, aunque no siempre se entienda así.

Os invito a que probéis a hacer un hilo-encuesta... y aguantéis el tirón 😉

Salud os (deseo) y sed felices❗
Subir
1
Jesús
#36 por Jesús el 21/07/2020
Conclusión: los guitarristas somos muuuuu tontos.
Yo más, que tengo en mis brazos palorrosa de güeno y no richilichi de ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo