Power Chords y acordes C y G

Mr GG
#1 por Mr GG el 29/06/2022
Hola yo tengo un a duda muy básica es sobre las power chords y el acorde c y g

Power chords
porque hay diferentes power chords con las mismas letras nada mas que con diferentes números por ejemplo :la primera imagen
Aparte cual será el correcto ya que en el mismo curso en linea de Fender me ponen A5 D5 y E5 de diferente manera (en la segunda imagen se ve mejor)
o ¿Por qué se tocan diferente? o ¿ellos están mal en el nivel 2 de su curso?


y sobre los acordes es que en el curso en linea de Fender me ponen 2 acordes: C y igual en el G pero tocados de diferente manera ¿Cuál será el correcto?

la imagen mas grande es del nivel 2, la cuarta imagen es el del nivel 3 del curso además en el titulo del nivel 3 ponen primera vez acordes C y G cuando ya los había visto en el nivel 2.

¿Estarán mal en alguno de los acordes ellos? y ¿Cuál será la forma correcta de tocar los acordes C y G la de la tercera imagen o la de la cuarta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ca5375ddc63dd3b5b0717050da70bf9c.jpg
Captura de pantalla 2022-06-29 093449.png
Captura de pantalla 2022-06-29 093125.png
Captura de pantalla 2022-06-29 093056.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 29/06/2022
Hola, esto es debido a que una de las particularidades de la guitarra es que puedes tocar la misma nota en varios lugares distintos. Por eso la diversidad de digitaciones, que se elegiran en función de en que parte del mástil te estes moviendo. Te recomiendo que estudies algo de teoría a la vez de aprenderte formas de acordes para tener claro el porqué de lo que estás tocando.
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 29/06/2022
Vale, veo que duplicaste el hilo. Pues lo que comenté en el otro pasadlo a este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo