Potenciometros y pastillas de ephipone lp buenos o malos?

luis_zp
#1 por luis_zp el 21/08/2013
Hola ,llevo ya algun tiempo paseando por el foro y la verdad es que eh conseguido muy buena info, ahora mi duda:

Tengo una les paul standard plustop epiphone que compre hace un mes aprox, mi pregunta es los potenciometros y pastillas que lleva esta viola son buenos? tendria que cambiarlos?
de ser asi estube pensando en cabiarlos por unos pots Cts 500k Audio Taper , y unas pastillas burstbucker # 1 y 2 , y unos condensadores orange drop de 0.022 ,
le caeria bien este cambio? , habra un cambio de sonido? algo a mas vintage? gracias por las respuestas de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luis_zp
#2 por luis_zp el 22/08/2013
alguien que tenga una igual que me ayude a elegir si esta bien? :(
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 22/08/2013
No te puedo hablar de esa combinación de pastillas exactamente pero sí de manera general de los cambios que comentas.

Bajo mi punto de vista cuando a la mía se le cambió las pastillas por unas burstbucker pro y la electrónica la guitarra cambió completamente.

Yo personalmente tengo buena opinión de esta gama de Epi en cuanto a acabados, nunca he tenido problemas de afinación, quintaje o desnivelado de trastes pero sí que es cierto que las pastillas que llevaba la mía eran de otro planeta comparadas con las que calza ahora.

En definitiva y resumen si tú guitarra no tiene problemas de construcción el cambio de electrónica y de pastillas a un conjunto de calidad superior le hará ganar muchos enteros a tu guitarra.
Subir
1
louis sifer
#4 por louis sifer el 23/08/2013
Completamente de acuerdo....
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 23/08/2013
Entre las pastillas Gibson, las Burstbucker dicen que son de las mejores. Y las que tienes ahora supongo que son las Alnico Classic que no tienen muy buena fama. Así que seguramente mejorará bastante con el cambio.
Subir
luis_zp
#6 por luis_zp el 23/08/2013
gracias por las respuestas ahora si estoy mas seguro de esa combinacion, ya pronto las tendre en mi poder esas pastillas, :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo