Potencia de pantalla para cabezal valvular de 20w

Rockberto
#13 por Rockberto el 14/06/2020
#5 lo máximo que lo he puesto ha sido lo que vendría siendo las menos 5 del reloj y es demasiado.. En donde toco prácticamente con un cuarto del volumen voy sobrado y la pantalla que es también EVH va de lujo.. No se como se comportaría si pongo más de la mitad del volumen en adelante, pero como ya han dicho antes, se estropearian los oídos casi seguro..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 15/06/2020
Ahora, gracias a vosotros me fijo en características en las que antes ni me fijaba o directamente desconocía.
He estado mirando la pantalla sv112 y veo que tiene 70w, aunque por ejemplo en Thomann no vienen las características como la potencia de pico, porque entiendo que la potencia RMS es la que viene al lado del modelo, por ejemplo, en el caso de la pantalla sv112 entiendo que la potencia RMS es 70w, ¿No? pero la de pico no la encuentro ni en la web de Marshall.

Gracias y saludos!
Subir
Dr. Neve
#15 por Dr. Neve el 15/06/2020
Dani escribió:
pero la de pico no la encuentro ni en la web de Marshall


Si Celestion no las publica, tal como parece, no creo que las encuentres en ningún otro sitio. El fabricante es quien hace las pruebas

https://celestion.com/product/142/vtype/
Subir
Dani
#16 por Dani el 15/06/2020
#15 Aaaaahmigo, pues nada, me fijaré solo en la RMS, Gracias!!
Subir
Dani
#17 por Dani el 15/06/2020
Y otra preguntita a colación, necesitaría también un cable de carga, veo que el cabezal que quiero comprar trae uno, pero me parece demasiado largo, la gente suele decir que cuanto más corto este cable, mejor. He hecho cálculos viendo las dimensiones del cabezal y la pantalla y con uno de unos 30cm me valdría, en Thomann los más cortos que tienen son de 50cm, yo supongo que en poco o nada se va a notar 20cm más de cable, lo que sí me ha llamado la atención es que hay uno que cuesta en torno a los 5€, este en concreto (pro snake TPL 0,5 AA) y otro que roza los 70€, aunque es de un metro (Vovox sonorus drive 100 TS/TS).

¿A que creéis que se debe tal diferencia de precio?, porque las opiniones son buenas para ambos productos.

Gracias y saludos!!
Subir
Samelix
#18 por Samelix el 15/06/2020
Utilizo cables de carga de hasta 10 m, dependiendo de la situación, y nunca he notado diferencia alguna.

Ahora, complicarse la vida leyendo foros es muy entretenido...
Subir
2
SergioJ
#19 por SergioJ el 15/06/2020
Dani escribió:
la de pico no la encuentro ni en la web de Marshall.

Esa pantalla, la SV112, es la que va a juego con el cabezal (sv20h). Marshall habrá tenido eso en cuenta. No te preocupes, porque lo cubrirá seguro. Marshall no te va a vender una pantalla a juego con un cabezal para que se queme al día siguiente. No te preocupes por eso.

Un saludo.
Subir
Dani
#20 por Dani el 18/06/2020
Bueno, pues ya lo tengo más o menos claro, al final me pillaré el sv20 con la pantalla a juego de 70w la sv112.
Muchas gracias a todos, saludos y Rock and Roll!!!! O lo que os guste.
Subir
SergioJ
#21 por SergioJ el 18/06/2020
Cuando lo tengas, cuéntanos qué tal. Yo ando también detrás de ese cabezal con su 212 a juego.

Un saludo.
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 18/06/2020
Me resulta curioso tanta preocupación con la longitud de los cables en general. Si el cable es de cierta calidad y adecuado a la señal que se le va a meter no va a haber problema ninguno.
Entiendo que es más sencillo y que pesa y ocupa menos 2 metros de cable que 10, pero aparte de eso....Yo tengo 2 o 3 cables de carga de diferentes precios y diferentes longuitudes y no noto ninguna diferencia la verdad.

Cuantos cientos de metros de cableado creeis que hay/había en los grandes estudios de grabación de dónde han salidos las mejores grabaciones? Y en platós de TV?
Subir
Dani
#23 por Dani el 18/06/2020
#22 Si estoy de acuerdo, pero la ignorancia y en concreto la mía es muy atrevida, jajajaja.

Saludos!
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 18/06/2020
#23

Si no somos atrevidos tampoco evolucionamos! Hay que probar y experimentar las cosas por uno mismo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo