Potencia de linea de graves

  • 2
Gonzalo
#13 por Gonzalo el 05/02/2014
la potencia es de 600rms por canal.... son dos canales de salida..... ahi si salen cables gruesos, "cable de taller"...... y la entrada de la potencia es por via jack... gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 05/02/2014
Compañero, la impedancia se mide en Ohmios (símbolo Ω). Para que una etapa de potencia no se queme, la impedancia de los parlantes debe ser superior a la impedancia de salida del amplificador. En las salidas de tu amplificador debe indicar cual es la impedancia mínima que soporta esa salida, mientras respetes eso no habrá problema.
Subir
Gonzalo
#15 por Gonzalo el 05/02/2014
Hola, bien... la potencia de salida de la potencia es de 600+600 en 8 ohm.............. pero lo que yo necesito saber es si la entrada no la salida, es decir la entrada que bien podria ser el auxiliar de cualquier equipo de musica, si esa entrada de la potencia puede "soportar" un cable con potencia es decir con unos 60W y 6ohm (que es el que hace andar el bafle sony)........... Gracias !
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 06/02/2014
Es decir, estás intentando sacar una señal de un equipo de 60W a 6ohm y meterla por la entrada de línea de de otro equipo??? Lo vas a romper seguramente.

Mira a ver si el cacharro de 60W y 6ohm tiene alguna salida tipo linea o auxiliar.
Subir
Gonzalo
#17 por Gonzalo el 06/02/2014
Hola, si exacto, eso es lo que quiero hacer.... jaja el cacharro la unica salida que tiene es la de auriculares que no me sirve porque al conectar algo ahi se corta el sonido.... entradas si tiene monton, ahi conecto consola, teclado, pc, dvd............. por eso se me ocurrio "hacer" una salida con ese cable, que el 5.1 identifica como los graves...... Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo