Pote push pull como pote normal.

Sergio Rodriguez Garcia
#1 por Sergio Rodriguez Garcia el 02/03/2018
Buenas compis! Pues una cuestion, tengo una guitarra con 2 emg 89 y lleva los potes push pull, la cuestion es que voy a dejarlas fijas como humbucker y la duda es si los potes esos push pull, si los sueldo como si fuera un pote normal (es decir usando las 3 patillas de arriba y olvidandome de las 6 de abajo) funcionaria correctamente.

Un saludo makinas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 02/03/2018
Claro que si compañero, son cosas totalmente independientes una de la otra.
Subir
1
KuRi
#3 por KuRi el 03/03/2018
Sólo por curiosidad... por qué quieres hacer eso? Si ahora mismo tienes más funcionalidad :)
Subir
Sergio Rodriguez Garcia
#4 por Sergio Rodriguez Garcia el 04/03/2018
#3 pues mas que nada xq no uso nunca la opcion single coil y las soldaduras estan un poco mal hechas, dejandola como humbucker solo se simplifica muchisimo la instalación y a mas sencillo menos problemas jaja
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 04/03/2018
Podrías aprovechar los potes para cambiar la configuración serie-paralelo e inversor de fases en una de las pastillas.
Subir
Sergio Rodriguez Garcia
#6 por Sergio Rodriguez Garcia el 04/03/2018
#5 pufff a mi eso me suena a chino tio... No se ni que diferencia hay entre serie y paralelo... Ni se q es lo del inversor de fases
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 04/03/2018
#6 En serie, las bobinas se conectan una seguida de la otra, con poca cancelación y algo más de salida. En paralelo, se produce más cancelación y da otro tipo de sonido. Cambio de fase se refiere a cambiar la polaridad de una de las bobinas para crear una cancelación de senal entre las bobinas y así generar otros sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo