Posteo pastilla defectuosa

david
#1 por david el 14/05/2014
Que tal foreros saludos.
Esta consulta la hago solo para ver porcentajes. Hace un mes compre una SSL-5 para colocarla como pastilla del puente. Como cambié el selector original y la pastilla no tenía chicha probé mil combinaciones pues pensaba que me había equivocado en algo. De hecho braseé a Frasco al cual agradezco todas las dudas que me solventó. El caso es que este pringado le dió por mirar al final el funcionamiento de la pastilla y boilà!!! no funcionaba bien.

El vendedor me ha atendido muy amablemente y se la he vuelto a enviar para que le hechara un vistazo. Os ha ocurrido alguna vez?? Concretamente con Seymour?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jairoV96
#2 por jairoV96 el 14/05/2014
Si, en lo que he podido ver, las pastillas Seymour Duncan son muy delicadas..

Un saludo
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 14/05/2014
Sí, con una Seymour Duncan JB.
Subir
david
#4 por david el 14/05/2014
Joder me quedo tranquilo. Mira que estuve buscando algun hilo y no di con el. Me ha hecho aprender de lo lindo la suabona esta. Aunque la deseo por encima de todas las cosas. Gracias tios. Saludos
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 14/05/2014
Pues yo no veo a las pastillas duncan para nada delicadas... de hecho las humbucker van mejor protegidas que muchas otras y las singles pues son igual de delicadas que prácticamente todas las singles...

Si tu pastilla tenía algún problema ha tenido que ser por una mala manipulación, mal embalaje, envío, tocar la zona de la soldadura... pero con esa mala manipulación se hubiese estropeado otra pastilla exactamente de la misma forma.
Subir
david
#6 por david el 20/05/2014
La pastilla y el embalaje estaban impecables. Las soldaduras no estaban mal ni nada parecido. Simplemente no daba continuidad. No iba tio. Ya me envían la nueva de vuelta. Era defecto de fábrica supongo si no no se hubieran hecho cargo me temo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo