El post de las Recuperaciones

  • 1
nelusky
#1 por nelusky el 05/09/2008
Bueno gente, estoy super nervioso porque en nada iré a que me den la nota del examen de recuperacion, y abri este post para que los que aprobaron todo dejen de chulearse y ahora nosotros les pasemos nuestras notas por la jeta :evil: Venga, que se que hay muchos que sacaron un 10.5 y quieren enseñarlo al mundo :D

PD: No pongo esto en Ocio y Humor porque los que SUSPENDIERON y se quieren desahogar aqui, seguro que no les hace ni puta gracia :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 05/09/2008
Joder nel yo estoy mas feliz que unas castañuelas:yahoo::brindis:
y como recompensa por ser una buen niño estudios me he ganado una harley benton ga15 y una g2.1u o un metal mufff:ok::ok:
Bueno a seguir desahogandose en este post
:saludo:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 05/09/2008
:shock:

¿Con catorce años y haciendo recuperaciones?

Yo vengo de un examen de cuatro horas y me queda otro cacho de hora y media a la tarde, os apuntáis? :mad:
Subir
awikki
#4 por awikki el 05/09/2008
en mi maldito cole las recupes las hacen una semana despues de acavar el cole, y como ya estaba hasta los mismisimos de estudiar dije: A TOMAR POR RIAUU!! y no estudie y deje una :). Sí, me toce los mismisimos todo el año en esa asignatura, asique es lo que me merecia xDxD y ahora pienso: si hubiera estudidado solo un dia mas, tendria todo aprobado, pero no se por que, no me arrepiento de no haberlo hecho :D


saludos! :D
---------------------------------
Iñigo escribió:
:shock:

¿Con catorce años y haciendo recuperaciones?



Tu no sabes como esta el mundo... la gente ahora repite 6º de primaria, despues repite 1º de la e.s.o. y despues se van todos a un pre-cip, o les aguantan un año mas en el cole y se van a un cip...

Esque a partir del año 92 inclusive o asi, la gente empezo a salir idiota :risa:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 05/09/2008
awikki escribió:
Tu no sabes como esta el mundo... la gente ahora repite 6º de primaria, despues repite 1º de la e.s.o. y despues se van todos a un pre-cip, o les aguantan un año mas en el cole y se van a un cip...

Esque a partir del año 92 inclusive o asi, la gente empezo a salir idiota :risa:


¿En que año has nacido? :risa:
Subir
awikki
#6 por awikki el 05/09/2008
Iñigo escribió:
¿En que año has nacido? :risa:



por desgracia en el 93 :risa::risa::risa:
Subir
nelusky
#7 por nelusky el 05/09/2008
Ya me parecía que estabas tardando mucho, Iñigo... :mad: :evil:
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 05/09/2008
Hombre, yo creo que a más del 70% del foro deberían suspenderles lengua.

Y no lo digo de coña :hedicho:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 05/09/2008
Nelusky escribió:
Ya me parecía que estabas tardando mucho, Iñigo... :mad: :evil:


Que va, yo la primaria, ESO y el bachiller los hice año por año. :)
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 05/09/2008
Siiiiiiii!! Se em olvidó de la emoción!!! Saqué un 9 en el examen de Tecnología :yahoo:
Subir
awikki
#11 por awikki el 05/09/2008
enhorabuena nel ;)
Subir
cram
#12 por cram el 05/09/2008
Ya me gustaría tener recuperaciones pero mi universidad no dá esa posibilidad. :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo