Es posible?

sauley
#1 por sauley el 23/09/2010
¡Hola!, ¿Es posible que al hacer un cambio de pastillas, conectando algo mal quemes las mismas?.

Es una duda muy inquietante que tengo jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
triodo
#2 por triodo el 23/09/2010
Sauley escribió:
¡Hola!, ¿Es posible que al hacer un cambio de pastillas, conectando algo mal quemes las mismas?.

Es una duda muy inquietante que tengo jaja.


Si se trata de pastillas pasivas es prácticamente imposible cometer un error fatal, al menos no se me ocurre ninguno que tenga consecuencias ni para la propia guitarra ni para el amplificador.

En el caso de pastillas activas lo desconozco.
Subir
lugaca
#3 por lugaca el 23/09/2010
Como bien ha dicho sauley, el error más fatal que puedes cometer con unas pasivas, es que no suenen si conectas activo y tierra, eso es todo, pero no vas a joderlas.
En las activas, al haber corriente de por medio, ya no te sé decir tampoco...

Suerte! :saludo:
Subir
sauley
#4 por sauley el 23/09/2010
uuy gracias, porque en un futuro cambiaré los microfonos, y mi hermano me dijo que no lo hagamos nosotros, porque si no salía mal podiamos quemar las pastillas jaja.
Subir
kabum
#5 por kabum el 23/09/2010
A ver a ver, en general, soldar con una pila(corriente electrica) de por medio no es algo recomendable.Principalmente porque el soldador hace un puente a masa.
En cualquier caso para soldar pastillas activas,quitale la pila y ya son pasivas
Subir
migox
#6 por migox el 23/09/2010
No le pasa nada de nada, yo tenia esa misma duda con el killswitch, de que pudiera quemar el ampli, pero al usarlo no pasa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas