¿Es posible pagar semejante precio?

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 04/10/2014
#12 Cierto, o el que atiende se equivocó o es una mera estafa. Aunque también puede ser alguien que de guitarras no sepa mucho, pero sería ridículo.
Subir
dsdes
#14 por dsdes el 05/10/2014
en donde yo vivo cobran hasta 1200 euros por una gibson studio faded , yo tengo una ec ltd1000ec fr que es de 999 euros en thorman y la obtuve cambiando una de estas gibson faded de 600 euros o menos, hay una burbuja con las guitarras de marca pero en mi opinion desvaloran mucho guitarras que no tienen tanta propaganda pero son muy buenas
Subir
JoelMetal_erocaster V
#15 por JoelMetal_erocaster V el 18/10/2014
He estado investigando acerca de cuanto me saldría mandarla traer, Y me salía 1500 dólares, contando auduana y algún dineral extra. Para que vean lo que son estos tipos.
Subir
shagrath_filth
#16 por shagrath_filth el 19/10/2014
Voy a hacer una pequeñas correcciones respecto de algunos comentarios que leí sobre Argentina que no son correctos.
1- Los precios en las guitarras son extremadamente caros pero siempre dependiendo del importado. El que trae Gibson a la Argentina tiene precios similares a los normales con un poco más de valor por algún que otro impuesto todo lo contrario a Fender que el importador en Argentina le pone el precio que le da las ganas.
2- Respecto a instrumentos de alta calidad acá se consiguen Fender de todo tipo, American Standard, Vintage, Custom Shop al igual que Gibson, también todo tipo de PRS, Ibanez, Martin, Taylor, etc.
3- El tema de la restricciòn de la importación en Argentina es bastante relativo puesto que los grandes importadores traen lo que quieren pero no lo sacan a la venta especulando con el valor del dólar pero los productos lo tienen.
4- Por último, el gran problema de acceder, siempre hablando de Argentina, a un instrumento o equipo de alta calidad es el valor en pesos. Un sueldo promedio en Argentina rondará los 5000 o 7000 pesos que serán unos 600 o 700 dólares y por ejemplo una Fender Stratocaster American Standard cuesta unos 28000 pesos con lo cúal no todo el mundo puede acceder.
Saludos.
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 19/10/2014
#16 No entiendo exactamente sobre qué quieres realizar esa matización, la verdad... pero de lo que concluyes, yo al menos no he dicho que allí no haya guitarras o tal... y lo que se comentó del peso, pues bueno, ni idea... pero al final me estás diciendo que una stratocaster american standard vale en tu país 3600 dólares... lo que en realidad son casi 3 stratocaster american standard en Estados Unidos... por lo que decir que el precio es el mismo basándose en los normales... pues sencillamente no, o hay algo que no entiendo...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#18 por JoelMetal_erocaster V el 19/10/2014
#16 ¿TAN CARAS :shock:? No se como esta la situación allí realmente, pero PAGAR ESE PRECIO POR UNA AMERICAN STANDARD ES UNA LOCURA. Ni aquí valen eso, es más, ya te llevas dos.
Pero lo curioso es que un conocido se compro una hace un mes de Argentina por casi la mitad del precio de lo que sale aquí una. ¿Que demonios pasa aquí?
Subir
didi2120
#19 por didi2120 el 20/10/2014
#18 Si tienes dudas de los precios de las guitarras en cada país (y de otras cosas en general) acá en latinoamérica, puedes entrar a la página de mercadolibre de cada país e ingadar los precios, que aunque por lo general salen en moneda local de cada país es fácil conseguir el equivalente en dólares o tu moneda local. Y aunque la mayoría de veces en mercadolibre son muy careros, al menos te haces una referencia sobre los precios.

Y para los amigos de Europa, mercadolibre es como el ebay de latinoamérica solo que algo más limitado respecto a funciones y contenido.
Subir
vitobratta
#20 por vitobratta el 20/10/2014
Pues no es una estafa, pero el problema es llevarla hasta allá y ademas ellos quizas no sean distribuidores autorizados por lo cual les sale mas cara
obvio le quieren sacar un buen de pasta, pero la verdad esa guitarra vale no mas de 1100 dolares y es una excelente guitarra, si la quieres te recomendaria
Comprarla allá en USA pero por el envio quizas se vaya a 300 o 400 usd y quien sabe que mas te quieran cobrar, o busca importarla de Japon pero diciendo que sera para ti y pide una carta de no comercializacion a la fabrica de ESP JAPAN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo