¿Es posible una Gibson a este precio?

Azoun
#13 por Azoun el 17/08/2020
Mirando un poco la info del vendedor sale esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zemaitis
#14 por zemaitis el 17/08/2020
Precios por los suelos en reverb, en Amazon y nombre italiano me suena a funda con 4 ladrillos dentro 😂 capichi!!
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 17/08/2020
quieren que contactes por email, para timarte, te envían un mensaje como si fuese Amazon con la misma estética de los emails de Amazon.para que hagas una transferencia a una cuenta bancaria, que a su vez hace enlace a otra situada generalmente en África Senegal Camerún etc, aunque muchas veces de Albania también suele ser común, una vez transferido el dinero date por perdido, amazon no se hace responsable, hay un apartado para denunciar a esos vendedores o esos emails.
Subir
1
Santi
#16 por Santi el 17/08/2020
Huele a una Gibson chuan li Chu signature
:cool:
Subir
1
Cabeza de Meduza
#17 por Cabeza de Meduza el 18/08/2020
Preparate a recibir una MelGibson "original"
Subir
2
El Duderino
#18 por El Duderino el 18/08/2020
Es como dice Daniguner en el #15 ; tú podrías pagar a través de amazon, y, en ese caso, 1 ó 2 días después el "vendedor"/estafador te contactará (con una web falsa pero con el logo de amazon, etc...), diciendo que tienes que hacer el pago fuera de la plataforma, a un número de cuenta, porque amazon no les permite decir que es nuevo si es b stock, o porque así pueden bajar el precio al ahorrarse la Comisión de amazon, etc... Si pagases, ya estabas jodidx...
Si pagases dentro de la plataforma no recibirías nada, el vendedor te diría que ya no está disponible o lo que fuese, y amazon te reembolsaría el importe, supongo que sin muchas trabas porque está cubierto por su "garantía de la A a la Z".
Yo también estuve tentado😁🤦‍♂️, pero encontré bastante info en la red... Hace un mes era una tienda alemana llamada Wellnes und therapie shop, creo... El nombre ya indicaba que de guitarras no iba la cosa, y creo recordar que era porque se apropiaban de nombres que existían y aprovechaban sus buenas valoraciones... Lo más curioso de todo es que, por grande que sea amazon, esto canta mucho y seguro que muchxs usuarixs lo denuncian, pero ahí siguen,.. Es como si estuviesen en el ajo, no queda claro con qué interés🤔..
Resumiendo: no existen los duros a cuatro pesetas, al menos en amazon
Subir
rockambolesco
#19 por rockambolesco el 18/08/2020
Es de manual, vaya. La empresa sólo tiene un voto. Que casualidad
Subir
Eduardo
#20 por Eduardo el 18/08/2020
Pues si comprar por Amazon significa que te pueden estafar, lo llevan claro. No comprendo que Amazon permita o no controle este tipo de anuncios, porque el anuncio da un cante que te cagas. Es como si te ofrecieran un coche de lujo nuevo a precio de utilitario y me imagino que habra muchos mas anuncios falsos en todas las categorias. Bien por el pequeño comercio, esto le beneficia pues comprando en tienda presencial, no hay trampa ni carton. Lo malo es que siempre habrá algun incauto que pique atraido por la oferta.
Subir
Art Vandelay
#21 por Art Vandelay el 18/08/2020
#13 Los datos son los de un operador intracomunitario válido, lo que hace pensar que suplantan a alguno utilizando sus datos. En este caso se trata de un vivero italiano.

https://vivaiobelcastro.com/

En caso de duda real, no como en este caso que es evidente que es un fraude, siempre se puede contactar con el titular del NIF IVA.
Subir
1
El Duderino
#22 por El Duderino el 18/08/2020
#19 claro, pero de 2017... Imagino que pronto habrá alguno nuevo, actual, de algún compinche diciendo "todo perfecto, la guitarra llegó antes de lo previsto" Etc etc...
Subir
El Duderino
#23 por El Duderino el 18/08/2020
#21 muy útil esta página, no lo había pensado 👏🏻👏🏻
Subir
1
Rush
#24 por Rush el 18/08/2020
No sé, se puede probar porque al final estás protegido por Amazon si luego es un timo. Además, si buscas el historial de precios de ese producto en concreto en Amazon, empezó costando 2229€ y efectivamente lleva anunciado desde finales desde casi 2015.

Es un poco raro pero... No sería la primera vez que algo de esto resulta ser cierto.

https://es.camelcamelcamel.com/product/B00NAVUB32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo