¿Por cuánto posdría vender ésta pantalla?

Yngw288
#1 por Yngw288 el 21/11/2020
Buenas a todos, estoy pensando vender mi pantalla ya que últimamente toco con el cabezal conectado a la tarjeta de sonido y veo absurdo tener el mueble ahí muerto de risa.
La pantalla es una marshall avt 412xt a . En internet no he encontrado nada sobre ella lo cual me parece curioso ya que es de una marca mundialmente famosa.

Dejo aquí la única foto que he encontrado en todo google jajajaja

76f94999fc672654b2de64f40f944-2622779.jpg


¿Cuál sería el precio justo según vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 21/11/2020
Mira a ver en páginas de compraventa por cuanto se está moviendo, dependiendo de su estado claro, también otro referente podría ser quitarle entre un 20 y un 30 % de su precio nueva en tienda, que te costó? Veo una referencia nueva por 456€ en Málaga 8 pero parece descatalogada.

https://guitarrista.com/forum/viewtopic.php?t=49366
Subir
Yngw288
#3 por Yngw288 el 21/11/2020
#2 A lo largo de los años he ido mirado por internet pero nunca he encontrado nada sobre ésta pantalla. Yo la compré en malaga8 por 456€ en 2016.

Viendo el enlace que has puesto me da por pensar que quizás esa que vende es la mía, que malaga8 la compró y volvió a vender como si fuese nueva... Más que nada pienso eso porque es muy raro que en internet no haya información sobre una pantalla marshall.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 21/11/2020
Creo que fue una edición limitada y si el precio fue de 456€ me parece caro de cojinetes...

A mi me estacarón mas de 80.000 de las antiguas pesetas en el 1994 por la 4x12 del Valvestate. Pero vamos, eso eran otros tiempos y no existía internet ni nada de esto... la pantalla de esta gama Marshall, de paquete son menos de 300€ a día de hoy.

Igual esa al ser edición limitada lleva mejores conos o materiales.

Por curiosidad ¿Que conos lleva?
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 22/11/2020
#4 Pues creo que lleva unos Celestion específicos para esa pantalla.
Subir
1
Yngw288
#6 por Yngw288 el 22/11/2020
#4 Los conos que lleva son los que ha puesto el compañero debajo de tu comentario.
¿Sabes dónde puedo buscar más información sobre la pantalla o cuántas se hicieron? Ya te digo que a la hora de comprarla no encontré nada, eso sumado a que estaba empezando a tocar y no tenía ni idea de nada hicieron que mi gas hablase por mí :elrisas:
A día de hoy con el cabezal conectado al ordenador tengo más que suficiente para ensayar y grabar mis cosillas.

#5 Esos mismos son :number1:
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 22/11/2020
Busca por la red, a ver que encuentras, pero no te hagas muchas ilusiones.

En Reverv tienen a la venta los 4 conos por 170$. Y ya parecen caros.
Subir
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 22/11/2020
Yo la pondría a la venta por unos 290-300€ pensando que como la has tenido en casa está en perfecto estado, explicaría que es una edición especial y daría toda la información posible en el anuncio.
Subir
Yngw288
#9 por Yngw288 el 22/11/2020
#7 Gracias por la info, investigaré un poco más.

#8 Gracias por la referencia. Sí, ha estado siempre en casa y no se ha maltratado. Además le fabriqué una especie de mesa forrada del mismo material que la pantalla con ruedas para moverla cómodamente y poder limpiar sin tener que arrastrarla. Eso también lo incluiría en la venta ya que no la necesito para nada.

¿Al ser una edición especial (tengo que ver si encuentro cuántas se fabricaron) crees que valdrá algo más que cuando yo la compré? A fin de cuentas es de la marca marshall :nusenuse:
Subir
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 23/11/2020
Hombre es una edicion especial de un amplificador de una serie que no es tope de gama en Marshall, al ser de la serie valvestate ese plus por ser una edición especial no creo que se pueda ver reflejado en su precio de reventa, pero igual estoy equivocado y hay alguien que compro solo el cabezal y esta como loco por conseguir esa pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo