Pos que cara se vende la peña

730835
#1 por 730835 el 02/08/2008
:mad:eso,eso que cara se vende la peña,llevo casi dos meses buscando un vocal para mi grupo y nada menos mal que tenemos experiencia que si fueramos nuevos ni lo busco.
Aunque paradojicamente me hace gracia,la cantidad de cantantes que van a operacion triunfo,tu si que vales,etc,etc,eso demuestra la cantidad de gente que le gusta la musica,jajaja,osea por el camino facil para ir de estrellita si pero cantar ,o intentarlo,por dibersion o amor a la musica no.porque? Jo, es que tienes que ensallar tos los dias,jo es que necesito un profe,jo,es que no tengo equipo,jo el micro es
malo y no suena bien,jo es que este no es mi estilo musical.........:mad::mad::mad:
Esta claro la peña quiere las cosas faciles y ya,y por supuesto sin esfuerzo.
SEÑORES LO BONITO DE APRENDER NO ES LLEGAR MAS O MENOS LEJOS SI NO RECORER EL CAMINO DISFRUTANDO.
Solo asi disfrutareis de lo que os habreis ganado con vuestro esfuerzo dedicacion y talento.solo asi, como decia mi viejo ,sabras disfrutar de una cerveza fresquita en verano,te sabra mejor incluso que el rico que no se ha esforzado por consegirla.:brindis::brindis::brindis::brindis:
aaahi queda eso.

pos data:anda si conoceis algun cantante por la zona del corredor del henares:risa: avisarme,que le escribimos las letras si hace falta,jeje:|:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/08/2008
El problema no está en que si es cantante, zapatero o dependiente de un McDonalds, sino más bien en que si es un estúpido prepotente o no.

Yo me he encontrado de todo en este mundillo y nunca asociado a un instrumento en concreto, aunque bien es verdad que donde más fantasmas me he encontrado ha sido entre cantantes y guitarristas (y mira que yo soy las 2 cosas :D) pero bueno, también conozco dentro de ese gremio a gente super humilde que lo da todo a cambio de nada, solo de pasarlo bien y disfrutar :D

Suerte con la búqueda compañero :saludo:
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 02/08/2008
in_flames1703 escribió:
...donde más fantasmas me he encontrado ha sido entre cantantes y guitarristas (y mira que yo soy las 2 cosas :D)...


Hombre, eso tiene su punto de logica... Tanto el cantante como el guitarra son las figuras que mas llaman la atencion en el escenario, siendo un caramelo para gente con problemas de ego subido, que optaran antes por cantar o hacer sus virguerias con la guitarra que por tocar, no se, un bajo...

a mi personalmente me pone los pelos de punta un bajo bien tocado y en su sitio o un bateria con el ritmo perfecto y que adorne donde tiene que adornar sin hacerse que su parte parezca un solo de bateria constante... pero es lo que hablamos...el que quiere destacar siempre elige el puesto donde mas facil se destaca....

De todas formas no quita que hay gente majisima por ahi tambien...grandes cantantes y guitarristas mas bien humildes pero bueno aqui hay de to como en botica :D

Pd: yo tambien soy Voz y guitarra y francamente cuando veo una actitud de esas que comentas me quedo a cuadros (yo es que estoy en esto pa pegar cuatro gritos y cuatro acordes y pa pasarlo bien...pero bueno hay gente pa too)

un saludo
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 02/08/2008
Hombre....a mi si me dan a elegir entre estar en operación triunfo o ensayar y cantar jevi o lo que sea con un grupo con cierto futuro, ni me lo pienso, me voy a operación triunfo de cabeza....total la finalidad es la misma en los dos casos. ganar dienro y para divertirme pos me tomo unas birras con los colegas y luego nos vamos a saturar amplis, cosa que ya he hecho, y me mantiene en la pobreza :)
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 02/08/2008
Pues yo que quieres que te diga...pero al ver de pasada algun programa de esos de al pie de la letra... donde los que cantan algunos son antiguos triunfitos...

La verdad me da cienmil patadas, en la mayoria de los temas no lo hacen mejor que los concursantes(y eso que los concursantes ni entonan ni tienen que entonar)... a mi me joderia mucho cantar de esa forma en un programa de difusion nacional que lo puede ver toda españa(otra cosa es que lo vean jajajaja)...

Luego oyes a grupos maketeros cantar y tocar con una calidad acojonante y piensas "ostia, cuando perdimos el norte?", "por que esta gente no se come una mierda y el mercado se satura con bustamantes y bisbales varios????:shock:"

A mi francamente no me quita el sueño no comer de la musica, se que es algo muy jodido asi que tengo mi trabajo y cuando puedo me marco unos acordes de rockandroll y unos cuantos gritos... pero vamos que si para ganarme la vida con eso no pudiera desarrollar mis canciones como me gusta que suenen pues no creo que valiera la pena.

Realmente al primero que le tiene que gustar lo que hace es a uno mismo, y si no vas a hacer lo que te gusta igual te da ser musico que trabajar en una fabrica creo yo....

pero bueno, en esto cada uno tiene un criterio y el mio es tan valido como el de cualquier otro...simplemente yo no entraria en esas movidas:p:p
Subir
730835
#6 por 730835 el 02/08/2008
Hey chicos gracias por los animos,es que esta mañana me levante un poco revindicativo,pero es que jolin es muy frustante que busques y no encuentres,fijaos que ni si quiera en mis anuncios he puesto ningun estilo,pero na, que le vamos hacer.
SIII:aplausos::aplausos:,ya se lo que hare.ser un poco mas cabr.. y pondre en los anuncios:se busca peña pa que me ayude a pagar un local de ensayo :shock: a ver si con la psicologia inversa funciona jejeje.
La verdad no esperaba que me respondiera nadie, incluso algun cabreado pero bueno es reconfortante ver que no soy el unico que ama realmente la musica:)
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 03/08/2008
730835 escribió:
es reconfortante ver que no soy el unico que ama realmente la musica:)


Es un grandísimo descubrimiento,......
pero paradójicamente, uno de los mejores guitarristas del Foro, Angel Ruiz, se presentó al "Tú si que vales": Supongo que para vivir de esto "Todo vale", y eso incluye a los que no aman la música, como los triunfitos, porque en este país, por lo visto, el que no está conmigo, está contra mi y no tiene ni puta idea.

Un saludo de tu cabreado. :saludo:
Subir
730835
#8 por 730835 el 08/08/2008
hey,hey hey rafa,vamos a ver,cuando me referi ha triunfos,tu si que vales y etc,empece hablando de CANTATES,no de guitarristas ,que pegas una patada a un bote y salen 50 a cual mejor,lo que trataba de decir es que no se encuentran facilmente(como guitarras ,bajos,baterias etc), cantantes dipuestos comenzar con un grupo a ensallar y invertir tiempo y dinero en un grupo,o a caso a los demas nos han regalado la guitarra o el anpli.
en frin quizas me exprese mal,pero es lo que se ve cuando pones anucios miles de grupos buscando cantante,y luego por la tele ves casting de millares de personas que dicen que cantan y tienen el valor de hacer el ridiculo delante de millones de personas y luego no buscarse la vida para enpezar desde abajo,que porcierto que bien se esta,sin presiones,conpartiendo unas birrillas con tu grupo mientras tocas tocando lo que te apetece en ese momento,aprendiendo a aguntar a los pesaos de los bateras y a los flipaos de la guitarra que no paran o las charlas del bajista por que se tiene que subir de agudos y no se olle,jajaja,eso si que es musica y diversion,sopbre todo eso DIVERSION:p AGUR MAJETES
Subir
olmost
#9 por olmost el 08/08/2008
Hey tio yo soy de azuqueca y en mi grupo estamos igual, no aparecen cantantes, y los que se presentan se creen que somos unos mataos y se piran porque somos buenos, hay que joderse....

Ya sabes si conoces alguo pasame el telefono o lo que sea yo lo que tenga te lo paso.

Por cierto arriba el club del punto y aparte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo