Pos que cara se vende la peña

730835
#1 por 730835 el 02/08/2008
:mad:eso,eso que cara se vende la peña,llevo casi dos meses buscando un vocal para mi grupo y nada menos mal que tenemos experiencia que si fueramos nuevos ni lo busco.
Aunque paradojicamente me hace gracia,la cantidad de cantantes que van a operacion triunfo,tu si que vales,etc,etc,eso demuestra la cantidad de gente que le gusta la musica,jajaja,osea por el camino facil para ir de estrellita si pero cantar ,o intentarlo,por dibersion o amor a la musica no.porque? Jo, es que tienes que ensallar tos los dias,jo es que necesito un profe,jo,es que no tengo equipo,jo el micro es
malo y no suena bien,jo es que este no es mi estilo musical.........:mad::mad::mad:
Esta claro la peña quiere las cosas faciles y ya,y por supuesto sin esfuerzo.
SEÑORES LO BONITO DE APRENDER NO ES LLEGAR MAS O MENOS LEJOS SI NO RECORER EL CAMINO DISFRUTANDO.
Solo asi disfrutareis de lo que os habreis ganado con vuestro esfuerzo dedicacion y talento.solo asi, como decia mi viejo ,sabras disfrutar de una cerveza fresquita en verano,te sabra mejor incluso que el rico que no se ha esforzado por consegirla.:brindis::brindis::brindis::brindis:
aaahi queda eso.

pos data:anda si conoceis algun cantante por la zona del corredor del henares:risa: avisarme,que le escribimos las letras si hace falta,jeje:|:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/08/2008
El problema no está en que si es cantante, zapatero o dependiente de un McDonalds, sino más bien en que si es un estúpido prepotente o no.