Portatil para estudio en casa

  • 2
joseluis08
#13 por joseluis08 el 24/11/2007
hola a todos.
disculpen la pregunta de principiante.
Donde consigo VST s gratis y buenos.
Ya que al configurarlos en adobe audition solo me encontro tres y suenan bastante malos.
gracias.
jose luis
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bassman
#14 por bassman el 10/01/2008
Hola, quería comentar que ahora, gracias a que apple ha adoptado a Intel como fabricante del corazón de sus equipos, podeis instalar Leopard tanto en un MAC como en un PC.

Así que, habiéndote comprado un Intel con instrucciones SSE3 (los Core2Duo las usan) puedes instalarte perfectamente el Leopard.

Hack Attack : Install Leopard on your PC in 3 easy steps! | dailyApps

También podrías usar VMware o cualquier otro software de virtualización de sistema operativo.

En mi caso, tengo un Core2Duo con Leopard X, Ubuntu Studio, XP32 y Vista64. Uso VMware 5.0 para probar nuevas distros de Linux y demás curiosidades.

De todas formas, yo hubiera elegido un MAC simplemente por el Firewire800.

En cualquier caso, enhorabuena por la compra.

Saludos.
Subir
kalma
#15 por kalma el 02/10/2008
Es verdad que una MAc es mejor que una PC,pero es minima la diferencia si nos ponemos a ver los precios. Además, no es muy recmendable un Laptop, ya que estas se caracterizan por su comodidad de espacio para trabajar pero no estan hechas para trabajos pesados como Audio y por video, y te lo digo por que yo tengo una Dell vostro Core 2 Duo y 2 Gb de Ram, pero para mi estudio terminé comprando un Clon Quad Core 3.2 con Flat Panel de 22, 2 gb de Ram y 500 de Disco duro y le puse una Tarjeta de sonido SoundBlaster (y todo esto me salio más barato que la Dell.
Tampoco creas que tus grabaciones sonaran totalmente profesionales, pero por lo menos tienes tu propio estudio para poder experimentar cuanto quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo