Porque tienes guitarras repetidas ?

Pakalolo
#25 por Pakalolo el 05/10/2020
#7 Lo mio es vicio entonces
Subir
Paco
#26 por Paco el 05/10/2020
Yo no tengo guitarras repetidas. Entiendo que alguien con una agenda profesional de nivel tenga una guitarra de back up, lo más parecida posible a su nº1, no es mi caso.
Subir
1
cruzsamo
#27 por cruzsamo el 05/10/2020
Pues lo mío también es vicio, porque tengo dos les paul custom negras clavadas (solo cambian las pastillas) y dos SG que esas si que son igualitas.
Y hablo de las que son iguales, porque Les Pauls, SG y PRS´s hay unas cuantas en las que cambian color sobre todo.

Lo mio si que es VICIO en mayúsculas.
Subir
Círculodequintas
#28 por Círculodequintas el 05/10/2020
Y Dios pensó :

" No es bueno que el hombre esté solo" . Fue y creó la mujer.

Pasó el tiempo ( bastante ) y se vió que no es bueno que la guitarra esté sola. Entonces Satanás, inventó a los fabricantes. Ahí , justo ahí , es cuando el tema se complica.
Subir
space cadet
#29 por space cadet el 06/10/2020
Yo tengo 3 Les Pauls y dos SGs (y caerá otra dentro de no mucho). Cada una la tengo con una afinación diferente, me motiva para tocar, y qué cojones, las LP sobre todo son el modelo que más me gusta, con la que más cómodo estoy y tienen el sonido que quiero. Mientras se pueda, porqué no?. O acaso no tenemos diferente ropa que ponernos según el día/ocasión solo por el placer de cambiar?. Pues eso.
Subir
1
Will TheBroke
#30 por Will TheBroke el 06/10/2020
#29 tal cual, yo prefiero no estar tan surtido en ropa y sí en guitarras 😁
Subir
RDCG
#31 por RDCG el 06/10/2020
Concuerdo con los últimos dos compañeros, la verdad es que no hay nada escrito en piedra de cuántas guitarras debemos o no tener. Digo, existen prioridades que no podemos abandonar por darnos un capricho, pero mientras algunos gastan su dinero en videoconsolas, máquinas tragamonedas, apuestas, lotería, licor, cigarrillos, etc. (cada quien es libre de escoger); habemos algunos que nos hace más feliz coleccionar guitarras. Y a veces no es tanto por el afán de repetir un modelo, pero cada cual tiene algo que la hace especial o no, según el que la posea. Saludos!
Subir
bangzilla
#32 por bangzilla el 06/10/2020
Yo hubo en que tenía 4 guitarras y 3 eran LP standard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo