Porque son tan odiados?

awikki
#73 por awikki el 12/01/2009
evolutionx escribió:
solo necesito un ampli con buenos limpios y potente


Lo de los limpios va en cuestion de gustos asique no te voy a decir nada, pero ninguno de estos dos amplis es potente como para tocar agusto en un concierto. Con 50wattios a transistores trendrias que poner el ampli a tope o casi a tope para tocar en locales cerrados (el otro guitarrista de mi grupo usa su ampli de 120watios a transistores a tope) y con 30wattios ni te cuento xD. Aunque el vox si no me equivoco lleva la etapa de potencia a valvulas, pero no se si da el mismo volumen que daria un ampli todo a valvulas :| si fuera asi si que te llegaria para dar conciertos :ok:
Subir
evolutionx
#74 por evolutionx el 12/01/2009
awikki escribió:
Lo de los limpios va en cuestion de gustos asique no te voy a decir nada, pero ninguno de estos dos amplis es potente como para tocar agusto en un concierto. Con 50wattios a transistores trendrias que poner el ampli a tope o casi a tope para tocar en locales cerrados (el otro guitarrista de mi grupo usa su ampli de 120watios a transistores a tope) y con 30wattios ni te cuento xD. Aunque el vox si no me equivoco lleva la etapa de potencia a valvulas, pero no se si da el mismo volumen que daria un ampli todo a valvulas :| si fuera asi si que te llegaria para dar conciertos :ok:


mmm es en todo caso para locales tipo pubs y cosas pequeñas...lo otro que a veces salvo mi washburn con un microfono y sacandolo a la amplificacion del local...

frente a esto...cual me recomiendas?..

lo otro es que el mg tiene fx loops y puedo conectar el cabezal a una caja externa....el vox nopes...

la verdad es que necesito algo potente y bueno y de los dos cual me recomientan??
Subir
diego_22_92
#75 por diego_22_92 el 24/02/2009
Comprate el vox y caundo toques en vivo le pides al sonidista que le ponga un microfono adelante, mejor todavia con esto de que los sonidistas son fanaticos de bajarte el volumen al maximo para hacer una buena mezcla;)
Subir
ibanez93
#76 por ibanez93 el 24/02/2009
yo estaba probando un chorus flanger ibanez en una tienda con el famoso marshall y quede impresionado, sonaba mal, por lo menos para mi sonaba muy mal lo que me hace agradecer que tengo un amplificador "decente" el tbx65r, por lo menos a mi me parece que le da 1000 vueltas al marshall. para que ese marshall suene bien te tienes que comprar un digitech valve distortion serie hardwire, o un metal distorcion hardwire de digitech dependiendo de tus gustos :ok: y un delay hardwire no vendria mal

creo que me obsesione con esos pedales :roll:
Subir
lvsadthory
#77 por lvsadthory el 25/02/2009
yo tambien tengo un mg 15wats, y como dice javito guitar es potente y suena bien el limpio y el overdrive, el fdd, me gusta como suena, siento que algunos crate son bastante mas peores que la serie mg, los ultimos como dice un amigo, son eficases mas no eficientes, si los conparas con un amplificador de bulbos super vintage que toco jesucristo de 25mil dolares, claro que es infinatamente mejor, pero como ya lo repeti es un amplificador eficas. solo eso,
Subir
xxxxxxx93 Baneado
#78 por xxxxxxx93 el 25/03/2009
bueno, como esto va en gustos ( segun vuestra opinion ), yo diré que me siento TIMADO, aunque sea un pequeño ampli de 15w para empezar ...... mira, si me he comprado marshall, es porque un colega tenia uno pequeño hace muchos años ...... Y SONABA COJONUDO ( un saludo chino, soy el Capa, ex de tu grupo ).
uando me compré la guitarra, tenia claro que quería un marshall porque ya los habia oido de baja potencia ( 10 a 15w ) y no te tenias que conformar ...... pagabas mas dinero por un ampli mejor, no nos engañemos, nadie se gasta el dinero en algo malo sabiendo que es malo ......
Yo tengo un mg15cdr y en fin ...... el boton que mejora ?? nadie comenta que sin presionar el boton ...... el sonido parece que viene de la calle ..... es decir que para los proximos que le dejen el sonido y le quiten el boton, porque es un engaño.Que parece o pretende parecer un ampli con valvulas ..... jajajajajaja ...... sin comentarios, como he dicho, el boton siempre puesto para que suene " REAL ".
el sonido limpio no es nada calido, y os lo dice alguien que toca con Gibson, si mi guitarra no suena calida en limpio ( en ninguna posicion de pastillas ) algo falla en el ampli.
Bueno ..... aqui es donde mas me voy a cabrear, la distorsion ....... pue si, pues si .... distorsionado si que está el sonido ...... tanto que ¿ da asco ? .... yo no diría tanto como dar asco, pero si diría que agobia, que satura muchisimo , que deja despistado , que intentas hacer un poco de tapping con mas gain y es una bazofia lo que obtienes subiendo la distorsion , solo consigues ensuciar y el tappin si eso para otro dia ...... pues eso coño, que me compro una gibson para tener un buen sonido y el PEDAZO DE MARSHALL lo maltrata, lo ensucia, lo satura ....... y esto es que lo yo opino :

Marshall, como todas tiene equipos de 2000 pavazos que son la ostia, yo los prefiero a cualquier otro, una Sg y un Marshall ..... pffff .... pero en la " linea economica " ( joder con la linea economica, el de 100w son 400 pavazos, que es economico entonces? ) , está claramente, bajo mi humilde opinion, fabricada en china.Osea que he tenido una Epiphone fabricada en china y ahora la misma guitarra original del gibson, creo saber lo que oigo ..... no se alguien tiene dudas, a mi el de 100w si me ha gustado pero, si me va a joder la distorsion y te piden 400 euros .... me joden en lo mas importante, ya que busco una distorsion limpia y muy potente, un buen sustain y buen tappin , porque quiero meter la Sg directamente a un ampli, MI SG Y YO, como mucho le voy a meter un crybaby ( que ya tengo de dimebag bestial ), no tengo pensado meter pedales, de echo me he comprado una Sg para no poner pedales salvo como digo un crybaby guapo que tengo.

yo la solucion la veo facil para no discutir :

1. hay gente con MG´S que no les gusta
2. hay gente que les encaaaaanta los MG´S ( con su mas que notable baja calidad )

:cool: 1+2 = hagamos reparto que yo busco ampli nuevo :cool:

yo el mio lo pongo en venta pero ya ......... incluyo guitarra, funda ........ necesito 400 lereles para un ampli DE VERDAD

a quien me aconsejó el VOX .......... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias .........................

MORALEJA ( para los que lo ven y para los que aún están por verla ) :

si tienes 2000 pavazos, montaté una nave espacial MADE IN MARSHALL ......... si buscas algo ECONOMICO ......... nunca mas compres Marshall ........... ¡¡ NUNCA !!

hombre yaaaa ............. es una mierda que te salga un ampli malo, pero si Marshall va de listos, que se los metan por donde amargan los pepinos y punto, que no nos pagan por hacerles publicidad, por lo menos a mi .......

ale, que alguien me compre estoooooo !! :mad::mad:
Subir
dkchugger
#79 por dkchugger el 07/05/2009
ps yo tengo poco con un marshall mg250dfx, la verdad tengo que decirlo el canal de distorcion en altas ganancias suena de la mierda, pero si le bajo la ganancia cuando mucho a la mitad me suena bien, me da buenos tonos bluseros, y si le bajo todavia más hasta que sea otro canal limpio dejandolo apenas calientito, le dejo caer un metalzone y me da un muy buen tono, ya lo de mas es ecualizandolo.
El canal limpio me agrada es calido, sabiendolo ecualizar, y con los efectos cambia mucho la cosa, tambien eso si, depende mucho de la guitarra que le pongas y de la calidad con que toques.
Pienso que el ampli que por si solo es algo limitado, pero con algo de imaginación se puede hacer algo bueno. ......un buen thrash!!!!!!!! XD
Subir
MaP-H
#80 por MaP-H el 10/05/2009
mg es caca!
peor al loro!
el valveking meparece una basura incluso peor!
ese ampli tiene una distorsion que no satura un cagado!
y para tener 100 watt no los aparenta ni jarto de pesicola!
prueba el valveking mil veces antes de comrpartelo o tambien te vas a arrepentir!
Subir
dkchugger
#81 por dkchugger el 10/05/2009
la verdad de si me gustaria tener un ampli a valvulas, tengo un ampli pequeño de valvulas, pero no es de guitarra jejejeje es de una vieja toca discos, de los viejos lp. Y pues is se lo que es escuchar la guitarra en un ampli de esos, eso si el marshall mg no tiene un tono limpio asi de calido como uno de valvulas pero yo estoy conforme con el sonido que me da el ampli :P, pero claro juntare un dinerito para comprarme un engl o peavey o un mesa XD
Subir
satch-turado
#82 por satch-turado el 10/05/2009
la distorcion es una caca total, uso todo el tiempo los limpios que me gustan y uso un Boss PW10 que viene con su propia distorcion
yo tengo el MGDFX50
Subir
choroyan
#83 por choroyan el 11/05/2009
yo tengo un laney lv300, cuando lo fui a comprar casi me llevo el mg100dfx, pero no lo compre finalmente, y me compre mi laney, que si tiene una valvula en el preamp y no un misero switch para funcionar como valvular, tiene 2 canales de distorcion que para tocar rock o algo no muy pesado estan de lujo, y sin duda alguna el canal limpio es lo mejor y el reverb es impresionante lo que mas me convence del amplificador y el canal limpio sonado a mis pedales, lujo al maximo jeje, e tenido 2 amplificadores laney, e probado fender,crate,randall,ibanez,marshall mg y sin duda me ha convencido mas laney, proxima adquisicion sera un laney 100% valvular, creo que los marshall mg son solo marca y producto pesimo, solo es el cartelito y apariencia por afuera pero por dentro es un amplificador de esos que bienen en los packs de guitarra pero de mayor wattaje
Subir
ibanez_fan
#84 por ibanez_fan el 11/05/2009
oh gracias xD yo estaba preguntandome lo mismo acerca del marshall mg15 que esta en la tienda pero veo que mejor me voy por el randall rx (no se si es 15w o 25w) no lo he visto muy de cerca, tambien esta un freemaster (o algo asi) pero ese ni idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo