Porque son tan odiados?

rubenmetal
#61 por rubenmetal el 12/09/2008
yo he probado el mg100hdfx y sonaba muy bien el overdrive era bueno, para thrash metal, incluso me gusto mas que el del line 6, y el limpio tambien suena bien (todo esto en mi opinio)
ademas por 600 euros cabezal y pantalla esta muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bergpunk
#62 por bergpunk el 12/09/2008
yo tengo las version antigua del mg, el mio es un g80r cd, lo que pasa es que está bastante cascao (muchos años) alguien me puede decir que opina de el?
Subir
smoothed
#63 por smoothed el 14/09/2008
"tengounaguitarrabarata" un amigo mio tiene el valveking sin efectos y lo usa en un grupo punk asi que caña mete, pero no se si tanto como la que tu buscas
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 14/09/2008
samu_psp escribió:
porque a la gente no le gustan los MG,todo el mundo lo dice,pero luego preguntas y suelen decir "prefiero no hablar",yo tengo un mg100dfx

tienes una opcion,prueba a meterle un multiefectos,pedalera o algun pod y no utilizar la distorsion del ampli,yo tuve un MG10 y le metia una pedalera rp 200 de digitech y me sonaba de pm,ahora como te digo utilizaba la pedalera de preamplificador y en ella ecualizaba,metia las distorsiones y los efectos y lo que me sonaba por el altavoz era la rp 200 el MG10 lo unico que hacia era ecualizar,con eso te sonara bien y si sigues descontento entonces sera cosa de cambiarle el altavoz y ponerle un altavoz celestions,de esta forma que te digo haras que te suene bien,o si quieres mas calidad ya seria cosa de pillarte pedales sueltos o un previo,aunque esa opcion es mas cara y igual te sale mas rentable pillar otro amplificador
Subir
rubenmetal
#65 por rubenmetal el 24/09/2008
y que tal sonaria un marshall mg1000hdfx con una pedalera digitech rp80?
tambien tengo un pedal ultra metal (UM100) de behringer.
Subir
awikki
#66 por awikki el 28/09/2008
yo tengo el 100dfx y suena bastante bien... esta claro que si pudiera lo cambiaria pero consiguiendolo a mitad de precio no parece que suene tan mal :D es mas, para ser de transistores me parece que suena bastante aceptable (sin contar en volumenes altos, donde mejor me suena es por el 4) eso si, por el precio que vale es una caca, pero yo lo consegui a mitad de precio jejejejeje


estoy pensando en venderlo y pillarme algo tan simple como un GA5 y un pedalillo de distor u overdrive y mas adelante pillarme uno bueno de verdad...
Subir
zahid07
#67 por zahid07 el 28/09/2008
yo tenia el mg15 que me vino de paquete en un pack con una squier y sonaba del asco.
Subir
antarex
#68 por antarex el 09/01/2009
En mi ciudad venden muchos esos Mg y Spiders, todos se van por los Mg por el simple hecho de ser Marshall yo he probado los dos y la verdad es que ninguno me convencio mucha parafernalia en line 6 y en el Mg su sonido nomas no me gusto para el precio que vale esa cosa deberia estar a mitad de su precio...
Subir
giantealdi
#69 por giantealdi el 09/01/2009
Es que todas estas marcas famosas tienen sus modelos para todos, los economicos y los mas caros, osea que sea Marshall no te asegura el buen sonido, salvo que te compres el "mas caro", igual pasa con cualquier marca, Fender, Vox, Laney, Carvin, etc.:saludo:
Subir
antarex
#70 por antarex el 10/01/2009
Alguien puede ayudarme? que tal es el marshall valvastate VS230? ya quiero cambiar mi peavy y este ampli se ajusta a mi bolsillo, ayuda porfavor...
Subir
novoselic
#71 por novoselic el 11/01/2009
Pues yo tengo el mg100dfx y no es el demonio ni nada parecido, desde luego que me lo compre cuando empezaba y simplemente me entro por el ojo por ser marshall y toda la pesca y ahora no me lo pillaria nunca por ese precio, pero mal no esta.

La distorsion me gusta, de hecho me gusta bastante, con el control de contour puedes llegar a sonidos muy metal (que no me molan) pero tienes cierta variedad. El boton FDD simplemente es para tenerlo siempre on porque el sonido mejora sustancialmente (sin ser la panacea ni nada parecido) y el limpio pssss es lo que menos me gusta, demasiado plano y falto de matices.

Total que el que tenga uno no hace falta que se tire por la ventana ni nada, es un ampli digno... y robusto por cierto, lo tengo hace 6 años y esta como el primer dia.
Subir
evolutionx
#72 por evolutionx el 12/01/2009
yo siq ue tengo dudas y ojala alguien pueda guiarme un poco.

Necesito cambiar mi Washburn bad dog de 25 watts y mi opciones son:
-vox ad30vt
- MG50dfx

La verdad vi el marshall por los 50 watts, ambos salen lo mismo en Chile y necesito principalmente un ampli para tocar en vivo en locales.

se que le echan mierda al MG pero la diferencia entre 50 y 30 watts igual es notoria...que me dicen ustedes?

Ademas tengo que agregar que solo necesito un ampli con buenos limpios y potente por que tengo pedales analogos para el resto, un delay digital y una distorion .

help plis!!:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo