A ver, no es bueno, pero no se si se le puede pedir mas a un cabezal de menos de 300 euros. Lo que si creo que que los de 10 y 15 están MUY sobrevalorados, ojo! no que suenen mal. Simplemente la gente le atribuye cosas que no son, con un jack hammer suena de puta padre? seguro, pero coño un ampli tiene que sonar bien por si solo, y los pedales deben ser complententos no "parches". Habrá gente a quien de verdad le gusta el sonido ( mejor para ellos), pero antes de comprar nada ( especialmente sin tener experiencia) hay que barajar otras posibilidades (line 6, roland).
Aunque por las quejas que veo por aqui tengo que recordarles que hablamos de un amplificador de gama bajísima, no lo compareis con un jcm por favor xD ¿que tal si compramos una squier japonesa con una fender americana??? que pasa?, se parecen xD
mi opinión es que si que se puede "arreglar" con pedales, pero yo lo veo bastante malo, ya no por el sonido. Intentad meterlo a mas de 7 de volumen, el ruido que hace es mas fuerte que el volumen jejejej
Aunque por las quejas que veo por aqui tengo que recordarles que hablamos de un amplificador de gama bajísima, no lo compareis con un jcm por favor xD ¿que tal si compramos una squier japonesa con una fender americana??? que pasa?, se parecen xD
mi opinión es que si que se puede "arreglar" con pedales, pero yo lo veo bastante malo, ya no por el sonido. Intentad meterlo a mas de 7 de volumen, el ruido que hace es mas fuerte que el volumen jejejej

.
. bueno, no, que el mio lo podre devolver a la tienda. hace solo 10 dias que lo tengo. y en esos 10 dias ya le he cogido una mania que te cagaaaas . . .