En mi caso he vendido dos amplis en el último mes y medio. Eso sí, bastante barato el precio... Da la sensación de que si el comprador no tiene la sensación de llevarse un chollo, es difícil vender.
Otras veces es cuestión de suerte, que coincida que lo que vendes es lo que otro está buscando.
A parte está lo que otros foreros están diciendo, ya no se puede ensayar ni tocar, así que los amplis grandes no los quiere nadie. Los que mejor se venden son los pequeñajos para casa.
Otras veces es cuestión de suerte, que coincida que lo que vendes es lo que otro está buscando.
A parte está lo que otros foreros están diciendo, ya no se puede ensayar ni tocar, así que los amplis grandes no los quiere nadie. Los que mejor se venden son los pequeñajos para casa.
Responder

, pues no lo había pensado siquiera que estuviera caro, pero lo tendré que bajar el marshall jcm900, tienes toda la razón,...aunque había mirado y sólo el cabezal la reedición anda por 1300€ nuevo y la pantalla por cerca de 600, y en su día nuevo ya de aquella me costó bastante dinero, ...dudo mucho que las reediciones suenen como el de época, y mi pantalla también suena impresionante, pero bueno..., si bajando precio puedo hacer algo de espacio en casa..., el mercado manda claro...,