Porque las ibanez,son tan odiadas por unos y amadas por otros

mamathor
#49 por mamathor el 19/12/2011
Yo he probado alguna RG de los 90 y alguna de gama media y media alta actuales.
A mi personalmente me dejan un poco frio, mas que nada la gama media actual, que me parece que no se lo ha montado demasiado bien la marca con esto.
Principalmente no me gusta el mastil, y eso que tengo la mano pequeña...y el sonido no se, tampoco me dice mucho, es un poco 'ni fu ni fa'
Eso si, las de hace unos años que pude probar se notaban mas solidas y con mas cuerpo, pero aun asi, es una marca que no me termina de llegar del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joytick
#50 por joytick el 19/12/2011
Buenas, yo tengo una ibanez grg 150 y la verda ami me parece que para el precio es bastante buena comparada a otras del mismo valor aunque claro tambien hay otras que le hacen la pelea pero yo pienso que al final va mas de lo que uno le gusta por hay parte, para hacerlo rapido subiendo los valores la verda me parecen bastante buenas y no me desagradan es verda qe algunas no valen mucho ami gusto pero vamos depende de lo que guste, yo en mi caso me facina fender de echo toy viendo la posibilidad de comprar una fender strato de los 50, tambien devo aceptar que estoy metido con una hermosura de fernandez o mas bien dicho unos cuantos modelos signatures pero a pesar de eso pienso en comprarme si o si alguna ibanez pues creo que tienen una personalidad que no tienen otras, en cuanto al mastil ami me encanta no se si sera por que soy de manitos chicas XD pero la verda las siento bastante comodas bueno eso espero les sirva de algu xauuu
Subir
ChuyMJ12
#51 por ChuyMJ12 el 20/12/2011
1.- Pagas la calcomanía que está en la pala y que dice Ibanez, cuando si dijera Cort costaría mucho menos.
2.- Detesto su sonido
3.- Son feas

Alguien escribió:
Es una mera cuestion de estilos, si te gusta el metal y hacer esos solos con rapidez estridente las vas a amar. Si te gusta el rock clásico AC/DC, el blues etc, las vas a odiar.


No es cierto. Para heavy prefiero ESP, Jackson, Dean en incluso Cort, nunca Ibanez :)
Subir
joytick
#52 por joytick el 20/12/2011
ChuyMJ12 escribió:
1.- Pagas la calcomanía que está en la pala y que dice Ibanez, cuando si dijera Cort costaría mucho menos.
2.- Detesto su sonido
3.- Son feas


lo primero no lo creo ya que tambien podrias decirlo de algunas fender, Esp, fernandes cort, ephi, etc, lo segundo y lo tercero es tu gusto, ati no te gustan pero eso no quiero que sean feas o malas, yo la Ibanez las encuentro bastante lindas, en si la cosa es clara va en el gusto de cada uno...
Subir
argoniq
#53 por argoniq el 20/12/2011
Las ibanez suenan a a lata.
Subir
Laser Blue
#54 por Laser Blue el 20/12/2011
#53

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seguro que suenan a lata?
Subir
2
dreamtopia
#55 por dreamtopia el 20/12/2011
argoniq escribió:
Las ibanez suenan a a lata.


:russian_roulette:
Subir
heavy1972
#56 por heavy1972 el 20/12/2011
Eso de que suenan a lata es una apreciación gratuita que no aporta nada
Subir
bram_halen
#57 por bram_halen el 20/12/2011
Yo no he probado ninguna, así que mi apreciación se basa en algo que se puede coger con pinzas. Aún así creo que son buenas, muy buenas guitarras ( dependiendo del modelo ), siempre pensamos en Ibanez como la maquina de Shred de algun solista o metalero, pero tienen modelos Jazz muy de puta madre ( con perdón ).

Reconozco que el sonido de las Dimarzio me da un poco de grimilla, es como...jdr tan plano, como si no tuviera matices o nose, no se como describirlo. Solo me pasa con las Ibanez, porque las music man suenan increible con las mismas pastillas.

La estètica mola, existen modelos para todo el mundo, RG de colores estridentes ochenteros, guitarras blueseras de semicaja, guitarras raras para metaleros, guitarras de caja para Jazz... a mi personalmente me gusta su estètica.

Lo dicho, que personalmente ni fu ni fa en muchos aspectos, pero son guitarras con su història y su calidad que no se tienen que desmerecer para nada
Subir
FERNANDO LLAMAS
#58 por FERNANDO LLAMAS el 20/12/2011
A lata sonará el ampli, no la guitarra, para mí son una muy buena elección, supercómodas de tocar, desafinan cero y ver´stiles donde las haya
Subir
1
xabdeth
#59 por xabdeth el 20/12/2011
Simplemente es una marca mas, la cual ha innovado, tienen tanto modelos buenos como malos, diferente calidad, precio etc etc, lo típico de cualquier marca, el resto es gusto de cada quien.
Subir
1
damiancag
#60 por damiancag el 22/04/2020
simplemente es una guitarra mas de las que hay para elegir a mi me encantan tengo 2 y tengo una cadena con un colgante le la marca por que me facinan no por eso son las mejores guitarras del mundo para todos, solo para mi y para los que le gustan, a mi por ejemplo no me gusta la gibson por el sonido que tiene a mi oido se me hace chillon y la fender es como que es muy vacia no por eso son malas guitarras son diferentes y gracis a dios que existen las diferencias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo