Pero donde has leido que los puentes de ibanez son una mierda y no le ponen solución a este problema,si son de lo mejorcito .Tienen puentes malos en guitarras baratas y buenos en las media altas.Como todas las marcas vamos.
Despues de los puentes me he perdido,separa las frases será mas facil leerte.Un saludo!
Despues de los puentes me he perdido,separa las frases será mas facil leerte.Un saludo!
Responder

), pero si una jackson warrior usa de 2500 napos y buff, de verdad no he visto nunca una guitarra con un acabado tan perfecto y un sonido tan demoledor como esa, dejaba a la prestige por los suelos, y eso que tiene un mastil la jackson mas gordo y ancho que el de ibanez, pero madre mia, yo me enamore de esa guitarra
pero no se, yo se que si algun dia tengo la ocasion de probar una rg550 o una rg770 me gustaran, nose, yo las veo como las unicas ibanez que tienen garra, personalidad, que se que no van a sonar como dice un compañero en su mensaje, a pastilla, sino al conjunto madera + pastillas, porque a mi todas me suenan igual por mucha ibz/dimarzio que monten o inf