bueno a mi me han gustado desde hace mucho (creo que desde que vi que mi primo tiene una gio rx40 que tiene como 10 años), aunque tambien he sentido mucho agrado por las jackson...del edge III se ha escuchado de todo y por eso antes pensaba en una rg 321 para evitarme complicaciones
por cosas de la vida termine con una washburn x pro y les digo que esta no tiene nada que envidiarle al mástil de una ibanez rg (no encontre diferencias entre ambos mástiles, pero si note diferencias con el mástil de una jackson js)
por ahora las que me llaman la atencion son las rgd (para afinaciones mas bajas), la xiphos que tiene mejores pastillas que las inf, o alguna rg de puente fijo que tenga emg, todas en versiones 7 cuerdas xD
por cosas de la vida termine con una washburn x pro y les digo que esta no tiene nada que envidiarle al mástil de una ibanez rg (no encontre diferencias entre ambos mástiles, pero si note diferencias con el mástil de una jackson js)
por ahora las que me llaman la atencion son las rgd (para afinaciones mas bajas), la xiphos que tiene mejores pastillas que las inf, o alguna rg de puente fijo que tenga emg, todas en versiones 7 cuerdas xD

pero supongo que será por que no he probado una...No puedes juzgar un libro por su portada!! a si que a i queda eso
Por algo sales en tu avatar con una ibanez
pero sin embargo en suhr se ve algo normal.