Porque los guitarristas no quedan sordos

  • 2
regash
#13 por regash el 03/07/2009
Yo creo que no tengo problema con eso, siempre me dicen que no tengo oído, así que seguramente no me pase nada :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xdemianx
#14 por xdemianx el 10/07/2009
aldor159 escribió:
Los tapones de la imagen que puso Dr. Bender parecen salchichas:D


jaojaoajao xDD :yahoo:

:risa: exelente
Subir
luisskate87
#15 por luisskate87 el 14/07/2009
por que nacimos para esto por eso no nos quedasmos sordo ( aunque yo si soy medio sordo y no es por tocar duro )
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 14/07/2009
Nunca lo habia pensado pero si es cierto que a veces me paso de volumen en ensayos y tocadas, tengo que conseguirme unos tapones inmediatamente. :| hay que cuidarse guitarristas. :ok:
Subir
adri_94
#17 por adri_94 el 14/07/2009
Un ejemplo de guitarrista que se ha quedado medio sordo es Pete Townshend de The Who, que sufre de sordera parcial y tinitus.
Subir
missy
#18 por missy el 19/07/2009
Pues a mi los tapones normales se me caen y tengo que usar los de cera de niños pequeños!!! ò_ó :mad:

Tampoco me sirven los auriculares normales, se ve que tengo las orejas pequeñas! :mad:
Subir
cangri2k5
#19 por cangri2k5 el 19/07/2009
yo generalmente en casa toco bajo y en el local aun puedo darle mas potencia, y la musica la suelo escuchar muuy alta desde pequeñito y tengo buenos oidos, pero cuando empiece con conciertos y en locales mas grandes y buenos tendre que plantearme lo de los cascos o los tapones, aunque mejor los cascos por si hay que hablar con los compis xDD
Subir
superbatak
#20 por superbatak el 20/07/2009
yo la verda dya estoy medio sordo, y tan solo tengo 18 años, pero llevo 7 años tocando bateria y eso me ha jodido bastante,

por lo regular n osoy de los que le den fuerte per osiempre despues delos ensayos termino aturdido

usaria tapones pero aveses me resulta dificil oir los demas instrumentos y continuar con al cancion


saludos!!
Subir
jose whisky
#21 por jose whisky el 02/08/2009
la verdad es que uno se puede quedra mas sordo escuchando canciones en el ipod que tocando al lado de amplis de gran potancia
Subir
ozzy
#22 por ozzy el 06/08/2009
jose whisky escribió:
la verdad es que uno se puede quedra mas sordo escuchando canciones en el ipod que tocando al lado de amplis de gran potancia


si eso es cierto porqe los audifonos de un ipod "penetran" mas a fondo el oido y el sonido entra con las "potencia" directamente
por eso mejor usar audifonos grandes de esos que pareces mickey mouse xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo