¿Porque la gente odia tanto a Yngwie Malsteem?

SR7
#49 por SR7 el 06/01/2013
#48

100% de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Karlson
#50 por Karlson el 07/01/2013
#48
Apoyo tu disertación
...y añado que hay mucho envidioso por el mundo...
Subir
Charles Brownsound
#51 por Charles Brownsound el 09/01/2013
A mi lleva mucho tiempo sin decirme nada y disco tras disco no termino de descubrir nada nuevo, quizás es que no le presto la atención debida.... pero confieso que de toda su discografia, solo me interesan sus tres primeros discos y luego alguna cosita muy puntual. El, con el tiempo, a parte de su labor musical, se ha convertido en un personaje muy controvertido, por su actitud, su "prepotencia" y esa sensacion que transmite de estar por encima del bien y del mal y constantemente estar recordandonos que él es muy bueno y el resto, salvo Richi Blackmore, son malos y no le aportan nada.. A mi ese rollito personal no me mola..... yo prefiero que en vez de hablar con su ego, hable con la guitarra...y ultimamente tartamudea un poco. Ahora bien, que es un gran guitarra, que es un show en el escenario, que su Strato mola mogollon y que su muro de Marshall es la envidia....pues si....ya lo quisieramos muchos.....!!!!.

Para mi la musica, es de lo mas sencillo del universo....te gusta o no te gusta, la sientes o no la sientes, pero no odio al que la interpreta....
Subir
joelgs
#52 por joelgs el 09/01/2013
Hola yo pienso que yngwie malsteem esta en el inicio de su decadencia, su mejor época ya paso.. y si fuera tan bueno como dice seria capaz de tocar de otros géneros , me gustaría que intentara tocar una de atahualpa yupanqui...
Subir
SR7
#53 por SR7 el 10/01/2013
#52

Porqué querría tocar un género que no le gusta?
Subir
llopollopollopo
#54 por llopollopollopo el 10/01/2013
mmm yo tampoco soy fan de ese man ni de muchos pero creo que lo que el hace ya se volvio como que mas comun en el sentido de ahora existen muchos guitarristas a su nivel o me atrevo a decir mas que su nivel igual es fundador de muchas tecnicas pero mmmm las cosas cambian!!!
Subir
MetallicA (1981-1989)
#55 por MetallicA (1981-1989) el 10/01/2013
no lo odio pero no me gusta para nada su estilo, es muy tecnico, demasiado tecnico y ese es el problema
los grandes guitarristas no tenian gran tecnica pero mucho sentimiento como el gran JIMI HENDRIX, ademas es un tanto creido
Subir
N.C.
#56 por N.C. el 10/01/2013
#55 Estás diciendo que Yngwie no tiene sentimiento?
Demostramelo con algún tema. Calculo que habrás escuchado varias cosas de él.
Subir
MetallicA (1981-1989)
#57 por MetallicA (1981-1989) el 10/01/2013
Re Mayor escribió:
Estás diciendo que Yngwie no tiene sentimiento?
Demostramelo con algún tema. Calculo que habrás escuchado varias cosas de él.

no eh escuchado toda su discografia ya que no soy fan ni me interesa pero si algunas cosas como el album Marching Out y algo de Alcatrazz, que fue una banda de yngwie
aunque si reconosco que es uno de los mejores guitarristas del mundo
Subir
SR7
#58 por SR7 el 10/01/2013
#56

Además lo que esta diciendo si no me equivoco es que Yngwie es demasiado bueno para su gusto
Subir
chinga
#59 por chinga el 11/01/2013
Malmsteen es un grandisimo guitarrista, pero es una basura de persona, asi de simple.
Subir
Fran C.
#60 por Fran C. el 11/01/2013
#59 ¿Desde hace cuánto dices que le conoces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo