¿Porque la gente odia tanto a Yngwie Malsteem?

Zeshin
#13 por Zeshin el 01/08/2011
Yo no es que odie a Yngwie Malmsteen, le considero un virtuoso, un guitarrista que toca muy bien y que compone bien.

Lo que no me gusta de él es el aire de prepotencia que se da a veces.

Y ya entrando en lo que es su música, pues me cansa. Es un tipo de guitarrista que va muy rapido, pero que no dice nada. El problema de muchos músicos, por no decir del 75 % de los músicos, es que quieren correr, y corren, pero no dicen absolutamente nada. Es como los políticos: "dicen muchas cosas pero éso que dicen está vacío por dentro"

Y para mí, la mayoría de riffs y solos de Malmsteen los considero vacíos. Claro que es una opinión personal y seguramente ahora me llegará un ultrafán de Malmsteen y me lapidará! =)

Pero bueno, para gustos colores y si hay mucha gente que no le gusta, habrá otros cientos que sí les guste. Funciona así.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DiegoBagDarrel
#14 por DiegoBagDarrel el 05/08/2011
Pff io lo amo...
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#15 por Oscar Rodriguez Parada el 05/08/2011
Yngwie Malsteem Es un gran musico y a mi me gusta que corran o que vallan lentos.. todo es depende del toque que le quiera dar.. son sus canciones.. el creo que es de los pocos que aun asi yendo rapido es capas de decir cosas.. Mi opinion eh...
Subir
luisucho
#16 por luisucho el 05/08/2011
Oscar Rodriguez Parada escribió:
Yngwie Malsteem Es un gran musico y a mi me gusta que corran o que vallan lentos.. todo es depende del toque que le quiera dar.. son sus canciones.. el creo que es de los pocos que aun asi yendo rapido es capas de decir cosas.. Mi opinion eh

:palmas2: :palmas2: :virtuoso: :palmas2: :palmas2: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
lilith4
#17 por lilith4 el 05/08/2011
lo odian porque no pueden tocar sus canciones y empiezan a decir eso de que tocar rapido no tiene sentimiento, a mi me parece un gran guitarrista
Subir
fenrir el gris
#18 por fenrir el gris el 05/08/2011
por la misma razon que odiaba yo satriani cuando empeze a tocar, y ahora lo adoro.....


EVIDIA COCHINA XDD
Subir
akira161
#19 por akira161 el 05/08/2011
porque es una persona cuyo ego y el no entran en un teatro municipal.
Jajaja, no, yo no lo odio, lo admiro y me gusta su música... pero el tipo es tan desagradable, ególatra, narcisista, etc, ect.... que molesta a veces...
Subir
zakkhero
#20 por zakkhero el 05/08/2011
Igual es una pose no hay q recordar q esto es rock y el rock es un negocio.
Subir
Ángel
#21 por Ángel el 05/08/2011
Por muy negocio que sea, no puedes ir asi por la vida; ha muchos guitarristas buenisimos que no tienen esa actitud (aunque hay mas que si la tienen :D )
Subir
Ricardo_R
#22 por Ricardo_R el 05/08/2011
Hombre, a mi me encanta como guitarrista, como personaje la verdad es que es bastante imbecil.
Subir
samgh96
#23 por samgh96 el 06/08/2011
#10 Oveja, ese es el grupo de John Paul Jones, el de Satriani es Chickenfoot, con Sammy Hagar, Chad Smith, y el bajista que ahora no caigo :D
Subir
camilord
#24 por camilord el 06/08/2011
para mi lo que hizo al comienzo de su carrera con alkatrazz, y los albumes de solista hasta el seventh sign, son magnificos y para nada aburridos. desafortunadamente como le pasa a la mayoria de musicos, comienzan a repetirse y a quedarse sin inspiracion. eso es lo malo que le paso a el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo