Porque cuando uso el tremolo se desafina la guitarra

Victor Gabriel
#25 por Victor Gabriel el 01/05/2021
No.

Odio los Floyd Rose :) Desde el 2014 o mas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#26 por VíctorM&M el 01/05/2021
Probablemente haya cambiado de guitarra y de estilo musical😝
Subir
1
FranStoker
#27 por FranStoker el 02/05/2021
Creo que esa guitarra fue la que un flipado de estos "virtuosos" me recomendó para aprender a tocar. En algún momento debió de tener la idea de que una guitarra con floyd rose es indicada para alguien que empieza. Obviamente tardé poco en devolverla porque me daba esos problemas también, se desafinaba continuamente, y es que el floyd rose no es para cualquiera y más si estás empezando.

Luego encima ese bastardo me la quería comprar más barata XD hay quien le conoce y dicen que me recomendó esa guitarra con la idea de luego comprármela él más barata sabiendo que me iba a volver loco.

A lo que voy es, si es la misma guitarra de gama baja que yo tuve, que vale alrededor de unos 300 euros, lo que creo que puedes hacer es:

-Si eres novato, descambia o vende eso y cómprate una guitarra de puente normal más barata que para aprender encima tendrá bastante mejor calidad y no te dará los quebraderos de cabeza que te va a dar un floyd rose. Yo estoy con una fender squier y muy contento.

-Si estás experimentado, y te gusta el floyd rose, piensa en invertir en una guitarra mejor. Piensa que un floyd rose ya vale lo mismo que esa guitarra, así que muy buena no puede ser. No creo que vayas a ningún lado con eso.

Opinión de novato claro, en base a lo que yo vivído y he ido sabiendo/me han dicho diciendo gente experimentada con el tiempo.

EDIT: Joder, veo que el post es prehistórico XD aun así estaría bien que se pasara para saber qué hizo al final.
Subir
Ferk
#28 por Ferk el 02/05/2021
#27 bajajajajJ buena historia
Subir
1
Victor Gabriel
#29 por Victor Gabriel el 02/05/2021
Molaría saber si aprendió un poco de prosa, o a escribir .. .. con todo el cariñooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo