Porfavor necesito ayuda con el cableado de mi guitarra ( modelo kelly)

jean_hound
#1 por jean_hound el 15/05/2010
tengo un gran problema:roll:, tengo una guitarra marca memphis pero la cosa es que es el modelo kelly ke-3 , es el mismo con un switch de posiciones y sólamente una perilla , la cosa es que siempre me a incomodado su sonido, le cambie las capsulas y el sonido cambió, si pero siempre me hacia un sonido extraño o me deian que el cable a tierra estaba malo, es una guitarra de 2da mano ya que no tengo muchos recursos como pa comprarme una nueva y menos una jackson original y su antiguo dueño me tinca que hacia experimentos con ella y la trataba super mal y la cosa es que hace poco dejo de sonar y le saque la tapa y es que se le habia salido un cable... porfavor si me pueden ayudar... con un diagrama de como puede ser el cableado porfavor, no tengo dinero como para mandarla a una persona especializada , si me podrían ayudar se los agradecería mucho :)

igual dejo unas fotos para que vean de lo que les hablo, en una se ve el cable que nose donde demonios va, y la salida de las capsulas...
soy super inexperto en este tema... porfa ayudenme :)

gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00300.jpg
DSC00299.jpg
DSC00298.jpg
DSC00297.jpg
DSC00296.jpg
Subir
mrzor5
#2 por mrzor5 el 16/05/2010
en la 4ta foto, el cable tiene que ir en la parte de atras.
donde abres la tapa( si tu guitarra es semiflotante)
soldala a la parte metalica de los resortes la soldas entonces haci pruebala de lo demas no te tendria que dar ningun fallo. yo hize lo mismo y funciono pero me quede 2 meses sin guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas