Porfavor ayuda^^!tengo dudas acerca de cabezales de valvulas

alberto-v
#1 por alberto-v el 28/01/2009
buenas foreros, pues nada que queria haber si alguien puede informarme un poco acerca de los cabezales a valvulas, llevo ya un tiempo tocando con el guitar rig,con la guitarra conectada directamente al microfono, y ahora he decidido comprarme un cabezal y una pantalla, este en concreto:
[url]http://www.*******.de/es/hugheskettner_switchblade_head.htm[/url]

Lo veo super versatil, y no excesivamente caro, pero tengo dudas acerca de esto,nunca he probado un cabezal, ni nada que se le acerque de valvulas y me suelo hacer preguntas del tipo de, si con el ampli , tendre mas soltura para hacer solos y tal, ya me entendeis,no entiendo acerca de este tipo de cabezales pero mi percepcion de ellos es como el "new level" xD:D

y bueno si de paso puede alguien, decirme algo sobre el modelo que tengo pensado, o recomendarme alguno similar,

Haber si me informais un poco , que mi falta de conocimiento sobre amplis se me hace un suplicio xD

Muchas gracias:leyendo:
---------------------------------
si no se os abre el link es el H&K Switchblade 100wats
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 28/01/2009
Tocar vas a tocar igual... pero vas a sonar mucho mejor, vas a sonar "de verdad"... y vas a tener que prestar mas atencion a la dinamica, es decir, a la fuerza que imprimes a tu pulsacion... porque depende de con que fuerza toques, el ampli satura mas o menos, o suena mas alto o mas bajo... los amplis de valvulas son otro mundo, y como los pruebes, ya no hay vuelta atras... jejejeje son un vicio!!! :saludo:
Subir
alberto-v
#3 por alberto-v el 28/01/2009
gracias por la respuesta,bua estoy muerto de ganas:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas