PORFAVOR AYUDA CON MI Epiphone Les Paul Standard Bass

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 27/01/2014
No quiero desdecirte ni sembrar dudas gratuítamente, pero yo si noto diferencias con los bajos koreanos de la misma época... también he visto ya muchas y el ojo se acostumbra... y es la posición del logo, longitud de la pala, calidad del florero y la tapa del alma y tornillos... que siempre puede haber tiradas mejores y peores en calidades y esto en epiphone puede suceder, puede que sea también por la foto... pero no estaría de más comprobar si quitando la tapa del alma se pueden observar restos de haber tapado los agujeros originales.

Sobre saber si las pastillas son dimarzio o no, igual de sencillo... quitarlas y mirarlas por detrás, así ya sabes lo que tiene el bajo... y, si tiene unas dimarzio, el cambio a unas pastillas gibson no va a ser un salto en calidad, si no en matices... sería cuestión más de querer mejorar, saber si necesitas un cambio o si tienes alguna carencia en el sonido actualmente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javiduran
#14 por Javiduran el 27/01/2014
Aquí hay uno, y aunque la tapa del alma sea igual.
El florero no se parece, las líneas son muy diferentes y el logo está centrado.

http://www.gumtree.co.za/a-musical-instruments/tableview/very-rare-korean-epiphone-les-paul-standard-bass-guitar/1001072691020910007213409
Subir
1
sota.strange
#15 por sota.strange el 27/01/2014
Vale el dibujo de la copa se ve raro por la foto, acabo de mirarlo haber y es igual, se ve que hice las fotos con flash :S porque las hice hace unos dias, el florero esta centrado, sera cuestion de la posicion de la fotografia, pero se inclina mas para la derecha, pero muy poco.
La foto que subo es mas antigua pero se distingue todo mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC040178.jpg
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 27/01/2014
Lo de la tapa del alma si puede ser, porque al final de la fabricación koreana hubo algunas que ya traían la tapa sin la forma inferior, planas, pero en el 97 no eran así... cuál es el número de serie?

Por cierto en tu foto si está el logo descentrado y la pala parece demasiado larga (o igual es percepción por lo del logo) pero interesaría cuadrar con el año y demás... aparte mirar lo de la tapa del alma y las pastillas por debajo servirá

EDITO: El bajo que ha puesto elendil efectivamente es un koreano de 2006, por lo que ahí sí es válida esa forma de tapa
Subir
1
sota.strange
#17 por sota.strange el 27/01/2014
¿Puede ser que cambie algo por la empresa fabricante del epi?
Este es el serie del de mi pala
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC040170.jpg
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 27/01/2014
Tu bajo, según número de serie, es de 2006 y fabricado en Saehin... no es del 97

Más que que cambie algo por parte de la empresa fabricante... que salgan tiradas con algún fallo y pasen, porque ya en esta época se estaba descuidando la cosa un poco... salida de korea y entrada a china... y hubo ahí un tiempo un poco caótico. Podría cuadrarme que fuese un fallo lo del logo, ya que por fecha ahora si valdría esa tapa de alma, pero lo del florero lo sigo viendo raro, pero bueno...

Destapa pastillas a ver si fuesen dimarzio o, si no, ver si son epiphone, una foto y si tienen alguna inscripción
Subir
1
Javiduran
#19 por Javiduran el 27/01/2014
Me refiero a las varas de adorno del florero, te lo remarco en esta imagen, comparalas con las otras
Archivos adjuntos ( para descargar)
loooo.jpg
Subir
1
sota.strange
#20 por sota.strange el 27/01/2014
Ok, mirare todo eso.
Yo lo que dije especificamente es que el bajo era del 2006, lo que puse es que se comenzo a fabricar en 1997.

Muchas gracias por todo Elendil y Tariu
Subir
sota.strange
#21 por sota.strange el 27/01/2014
Me fije que la de la foto que me mandaste la tenia mas destacada, es decir con mas hueco que relleno
Subir
sota.strange
#22 por sota.strange el 27/01/2014
Ojala sea suciedad ( Te suena Elendil ) jajaja
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 27/01/2014
Vale... es que lo leí al principio que no quedaba claro y parecía que decías que era del 97... y la explicación de después la he leído un poco por encima y no me había dado cuenta jeje (las horas...)
Subir
1
sota.strange
#24 por sota.strange el 27/01/2014
No te preocupes, sobre todo agradezco la ayuda ofrecida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo